Lo mejor del blog en 2015

Quiero instaurar como tradición este regalo de Reyes.

Aunque estés suscrito a mi blog quizás se te pasaron algunos de los vídeos o artículos que publiqué durante 2015 o quizás los viste y luego no los pusiste en práctica.

Siempre insisto a mis clientes y alumnos que los resultados se consiguen aplicando las ideas, no sólo escuchándolas o leyéndolas. Sólo conseguirás resultados de aquellas cosas que aplicas.

Por eso he hecho una selección de lo bueno y lo mejor que he publicado en mi blog durante 2015, tanto vídeos como artículos. Las estrategias que son clave para atraer clientes a tu negocio de servicios y la mentalidad correcta para conseguir resultados.

Tan importantes son las estrategias como tu forma de pensar y de afrontar los retos.

Y además te lo pongo todo ordenado por temas.

Como curiosidad, también podrás ver cómo me he ido encogiendo en los últimos meses. Uno de mis retos superados este año es adelgazarme 19 kilos en 4 meses. Ahora me da un poco de vergüenza cuando veo los vídeos de antes. Pero oye, ya están hechos y tienen valor. Así que ahí quedan. 🙂

Por cierto, en 2016 voy a dar más formaciones gratuitas en directo y si no estás suscrito no te vas a enterar. Puedes apuntarte al curso gratuito “Cómo conseguir Más y Mejores Clientes que te contraten” o descargarte la guía «5 errores de principiante al vender servicios por internet» y así recibirás también los avisos cuando haga más formaciones gratis y las estrategias que publico en mi blog. Prometo no bombardearte. Si quieres, apúntate a los dos. ¡Son gratis!

Y si no quieres perderte nada de lo que publico, suscríbete a mi canal de YouTube y dale “me gusta” a mi página de Facebook. Ya sé que muchas veces no tienes tiempo de mirar el email, pero no querrás perderte las novedades que tengo preparadas para 2016. Voy a subir el volumen. ¡Más y mejor!

¡Que disfrutes de la selección!

Crea una página web que venda

3 mitos sobre vender servicios profesionales por internet (y cómo evitarlos)

[Vídeo] Los 3 elementos necesarios para que tu web venda

[Vídeo] Cómo conseguir testimonios que vendan por ti

[Vídeo] 3 fórmulas para escribir títulos que enganchen

Los mejores bancos de fotos gratis para tu blog y redes sociales

Haz crecer tu lista de suscriptores

[Vídeo] Las 2 mejores estrategias para captar suscriptores y hacer crecer tu lista

[Vídeo] Claves para crear tu producto gratuito para captar suscriptores

Marca personal

Cómo convertirte en un experto

5 detalles que te hacen perder credibilidad como profesional

[Vídeo] Cómo diferenciarte de la competencia

Mentalidad ganadora

[Vídeo] El mayor obstáculo que te separa del éxito en tu negocio

[Vídeo] Cómo superar el miedo, hacer lo que temes y tener éxito

Lo que no te enseñan en la universidad sobre tu profesión

Toma apuntes y luego crea un plan. Decide qué quieres hacer primero. Impleméntalo. Sólo así conseguirás resultados y vivir la vida que quieres haciendo lo que te apasiona.

2 comentarios en «Lo mejor del blog en 2015»