¿QUIERES AYUDAR A TRANSFORMAR
LA VIDA DE MÁS PERSONAS
Y VIVIR EN EXCLUSIVA DE TU PASIÓN?

Accede gratis al mini-curso en audio “Más y Mejores Clientes”

para Coaches, Psicólogos, Terapeutas y Nutricionistas.

ME APUNTO

¿QUIERES AYUDAR A TRANSFORMAR
LA VIDA DE MÁS PERSONAS
Y VIVIR EN EXCLUSIVA DE TU PASIÓN?

Accede gratis al mini-curso en audio “Más y Mejores Clientes”

para Coaches, Psicólogos, Terapeutas y Nutricionistas.

ME APUNTO

¿QUIERES AYUDAR A TRANSFORMAR
LA VIDA DE MÁS PERSONAS
Y VIVIR EN EXCLUSIVA DE TU PASIÓN?

Accede gratis al mini-curso en audio “Más y Mejores Clientes”

para Coaches, Psicólogos, Terapeutas y Nutricionistas.

ME APUNTO
El mayor obstáculo que te separa del éxito en tu negocio

El mayor obstáculo que te separa del éxito en tu negocio

El otro día una chica me preguntó cómo lo he hecho para adelgazarme tanto en tan poco tiempo. La conversación que vino después me hizo darme cuenta del mayor obstáculo que nos impide conseguir lo que deseamos, también en los negocios.

Le expliqué que una de las claves es no comer nada que lleve azúcar ni pasta, arroz o pan que no sea integral. Y si es integral, en pequeñas cantidades.

Su respuesta me dejó helada.

Dale al play para ver lo qué me contestó y de qué forma esa misma actitud puede estar frenando tu éxito.

 

Entonces ella me dijo: “Uf! Pues entonces nada. Es que yo sin pan me muero”.

Yo me quedé sin palabras.

Lo mismo sucede cuando algunas personas me preguntan cómo lo hago para atraer clientes a través de internet. Cuando se lo explico, inmediatamente lo descartan.

El mayor obstáculo entre tú y tu éxito, en el plano que sea, pero especialmente en los negocios, eres tú mismo. Son las excusas que pones para no hacer aquello que sabes que funciona, aquello que sabes que te dará resultados.

Deja de poner excusas.

Los profesionales independientes que tienen éxito están dispuestos a salir de su zona de confort. Están dispuestos a hacer lo que haga falta.

Cuando haces lo que la mayoría no está dispuesta a hacer, conseguirás lo que la mayoría no consigue.

Una persona que tiene éxito en su trabajo como profesional independiente está dispuesta a hacer lo que haga falta:

  • Viajar en avión a Estados Unidos para asistir a un curso de sólo 3 días
  • Meterse en un tren y viajar 1000 kilómetros para dar una conferencia un domingo
  • Invertir 1000 euros en un curso online que sabe que le dará lo que necesita para su negocio
  • Dar conferencias por muy nerviosa que se ponga
  • Ponerse delante de una cámara por mucha vergüenza que le dé
  • Escribir un blog aunque no le apetezca

 

Y luego están los que ponen excusas:

  • No, es que yo soy incapaz de hablar en público.
  • No, es que yo viajar, no.
  • No, es que yo los fines de semana no trabajo.
  • No, es que yo no sé escribir.
  • No, es que es muy caro.
  • No, es que está muy lejos.
  • No, es que este programa informático es muy complicado y no lo sabré utilizar.

 

Piensa una cosa: si trabajaras para una empresa y te pidieran dar una conferencia o viajar en fin de semana o usar un nuevo programa informático, ¿qué harías? ¿Renunciarías? No creo, ¿verdad?

Seguramente te esforzarías y harías lo que fuera por aprender y por sacarlo adelante, por conservar tu puesto de trabajo. Encontrarías la forma de hacerlo, aunque te fastidiara.

Pues ahora estás trabajando en tu propio proyecto. Si quieres tener éxito tienes que hacer lo que haga falta por sacarlo adelante, para conseguir los resultados que tú quieres.

Sin excusas.

Además, cuando lo hagas verás que no es tan difícil como creías. Lo más difícil siempre es empezar. Pero luego todas esas cosas que antes no hacías pasarán a formar parte de tu nuevo nivel de normalidad.

Y en ese nuevo nivel encontrarás nuevos retos, claro.

En el camino de emprender nunca se termina de aprender y de probar nuevas cosas.

Así que, ¿qué estás dispuesto a hacer para salir de tu zona de confort y conseguir lo que no has conseguido hasta ahora?

Déjame tus comentarios más abajo. 🙂

¡Dime qué piensas! Deja un comentario aquí debajo...

18 comentarios en “El mayor obstáculo que te separa del éxito en tu negocio”

  1. Muy de acuerdo con el video . Hay que ver que estamos dispuestos a hacer… Valorarlo salir de la zona de confort, yo estoy al comienzo , y se que hay cosas que me pueden paralizar o frenar pero voy a ello !! Muchas gracias por el video.

    Responder
  2. Gracias Sandra por todas tus aportaciones.
    Son siempre muy interesantes!
    y sabes? una de las cosas que más me gusta es tu naturalidad en los videos.
    Eso te hace ser muy cercana!
    Y nos ayuda a darnos un empujoncito a los que estamos comenzando
    Repito… Gracias por todo!

    Responder
  3. ¡Totalmente de acuerdo! Emprender supone salir continuamente de tu zona de confort, es como una gran escuela de desarrollo personal. Cueste lo que cueste, como bien dices, hay que dejar de lado las excusas y dar el salto al siguiente nivel. Muchas veces los miedos solo están en la cabeza, no superan el test de la realidad….“Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” decía Einstein. (Por cierto, felicidades por tu voluntad de hierro, 17 kilos son muchos, estás muy guapa!)

    Responder
    • Hola Cristina!

      Gracias por tu comentario. Es así, para tener éxito el 80% es la mentalidad y el 20% las técnicas. Si conoces las técnicas pero no tienes la actitud de ir a por todas no llegarás muy lejos.

      Y gracias por el piropo! No es fuerza de voluntad. He hecho un cambio de hábitos y ahora no me cuesta nada. Como digo en el vídeo, lo más difícil es empezar, pero luego se convierte en tu nuevo nivel de normalidad.

      Un abrazo!

      Responder
  4. Sandra, gracias por la motivadora información.
    Muy buena la frase: En el camino de emprender nunca se termina de aprender y de probar nuevas cosas.
    Excelente
    Jehová te cuide.

    Responder
  5. Sigo todos tus vídeos y gracias a tus consejos, he aprendido mucho, pero éste es, sin duda, el mejor. De nada sirve aprender muchas cosas si no las pones en marcha, por eso voy hacer una cosa que me parece un locura, pero a la vez me divierte mucho y te contaré los resultados.

    Un abrazo grande y muchas gracias,
    Maite

    Responder
  6. Hola Sandra,
    Estoy de acuerdo contigo sobre que, cuando uno quiere conseguir algo tiene que comprometerse consigo mismo y estar dispuesto hacer sacrificios para conseguir su objetivo, peeero bajo ningún concepto puedo estar de acuerdo contigo con los consejos que le has dado a la chica para que adelgace. Sinceramente y sin ánimo de ofenderte te recomiendo que no vuelvas hacer más recomendaciones sobre la nutrición sin tener conocimientos en la materia, cuando se trata de la salud estos consejos no valen, simplemente porque tu lo hiciste así…. de hecho tu misma lo estás haciendo muy mal, de modo que hasta en una dieta de adelgazamiento el consumo de hidratos de carbono tiene que ser de 55% de los cuales 45% complejos y 10% simples y hay muchos estudios que demuestra que la escasez de este macronutriente impide la perdida de peso y favorece el efecto rebote. No hay que ir de un extremo a otro, simplemente hay que saber distribuir y combinar de forma adecuada los alimentos y te aseguro que sé lo que te digo, no por nada me dedico a la educación alimentaria y no a hacer «dietas», Así que, si no es mucho pedir, te pediría por favor no vuelvas a dar más consejos cómo este, porque (y me repito), tu misma tampoco lo estás haciendo bien (entiéndeme, de punto de vista nutricional) ¿Hay que reducir el consumo de los productos refinados? Sí, pero también hay que combinarlos (en menor cantidad) con los integrales y no consumir sólo integrales y por si no lo sabias, se puede adelgazar y MANTENER EL PESO (que es lo que más cuesta en realidad) llevando una dieta equilibrada, es más, comiendo de todo medida, a la hora adecuada y evitar interferencias nutricionales, es cómo se consigue activar el metabolismo y mantener el peso, junto a otros hábitos saludables, claro está, porque es un trabajo multidisciplinario.

    Responder
    • Hola Actyvos,

      Lo que cuento en este vídeo es un ejemplo para el tema que quería explicar. No estoy dando consejos para perder peso. La persona me preguntó cómo lo hice yo para adelgazar y yo le empecé a contar algunas de las cosas que había hecho. No hice dieta sino un cambio de hábitos alimentarios que sigo manteniendo y que no supuso ningún sacrificio. Lo que explico en el vídeo es una pequeña parte de lo que hice, siguiendo los consejos de una doctora. No voy a detallarlo aquí porque este no es el tema ni el objetivo de mi blog. Repito, era sólo un ejemplo para introducir el tema del que quería hablar.

      Sé que en el mundo de la nutrición hay muchos enfoques diferentes y quizás no estarás de acuerdo con ellos, pero eso no quiere decir que estén mal. Hace 11 meses que hice el cambio de alimentación y no sólo no he recuperado el peso sino que estoy la mar de sana según el análisis de sangre que me hice hace un par de semanas.

      Por último, decirte que sí que tengo «algunos» conocimientos sobre nutrición puesto que soy Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Barcelona.

      Gracias por comentar.

      Saludos

      Responder
  7. Muy buena respuesta, querida Sandra. Hay 101 enfoques de nutrición y cada día compruebo que nada sirve para todos. Hay tantas dietas como personas y, como bien dices, muy mal no lo estarás haciendo cuando se te ve tan bella y tan sana.

    Un abrazo.

    Responder
  8. Hola Sandra Linares muy buenas tardes gracias por tus videos de consejos que me ayudan ca da dia a capacitarme como persona y continuar en mis estudios..

    Responder

Deja un comentario

Responsable: Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Sandra Llinares (yo misma).
Finalidad: Gestionar los comentarios del blog.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Escuela Emprender Con Éxito) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info (arroba) escuelaemprenderconexito.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.escuelaemprenderconexito.com, así como consultar mi política de privacidad.