Historias de Éxito
He formado y mentorizado a cientos de psicólogos, terapeutas, coaches y nutricionistas. Con mis cursos y mentorías obtendrás justo las estrategias y el apoyo que necesitas para vivir en exclusiva de la profesión que tanto te apasiona.
Esto es lo que dicen algunos de los profesionales que han trabajado conmigo:
Testimonios de Mentoría
Llevaba más de 25 años como psicóloga clínica, pero no estaba familiarizada con internet y las redes.
Quería dar un salto al mundo de las conferencias. Sandra me ayudó a saber qué debía aparecer en la web, cómo organizarlo y a crear los textos.
Entiende perfectamente lo que hay que hacer para promocionar a profesionales de la psicología. Sabe llevarte de la mano y va más allá de lo que se puede esperar de ella. Se implica como lo haría una buena amiga. Mi experiencia fue muy positiva. La recomiendo absolutamente.
Lourdes Relloso. Psicóloga clínica
LourdesRelloso.es
La Mentoría Grupal Atracción Online ha cambiado mi vida.
Desde la primera sesión vi muy claro que Sandra me llevaría de la mano hasta donde yo necesitara para que esa idea que tenía en la cabeza acabara siendo una realidad.
Desconocía cómo tenía que ser mi web, qué contenido tenía que poner para que fuera atractiva y vendiera, como gestionar mis futuros clientes…
Mis expectativas se quedaron cortas. Sandra se implica en tu proyecto, te acompaña, te da las herramientas, los conocimientos, te da todo el apoyo humano que necesitas.
Estoy convencida de que jamás hubiese llegado adonde estoy ahora si lo hubiese querido hacer por mi cuenta.
Además ha sido muy enriquecedor trabajar en grupo, compartir las ideas, dudas y avances con los compañeros.
María Marqués. Nutricionista
MamaNutricionyLactancia.com
Viene más gente que no me conocía. Y tiene que ver mucho con cómo he aprendido a enviar el mensaje de una manera mucho más clara, directa, contundente y que se comprende.
El trabajo energético, tanto individual como grupal, es bastante intangible y da una falta de estructura y método para que sea comprensible.
Me di cuenta de la profundidad del trabajo que Sandra tiene y ha construido. No solo me ha dado ideas y herramientas, sino que además me ha obligado a hacer un proceso profundo personal de revisión de todo el tiempo que llevo trabajando, que son como 30 años. Ha sido como parar y volver al principio y darme cuenta de qué es eficaz y qué no.
No podría haberlo hecho sin seguir las pautas que tan inteligentemente plantea Sandra. Me hacía ver cosas que desde mi lado no se veían.
Estoy contentísima. Creo que hemos hecho un trabajo muy bueno y estoy notando cambios. Me ha ayudado muchísimo.
Beatriz Cuairan. Canalizadora y comunicadora del mundo del alma
BeatrizCuairan.com
Ahora solo ofrezco programas de sesiones porque nos permiten tener claridad sobre lo que vamos a trabajar y un compromiso por parte del cliente.
Al empezar ofrecía sesiones sueltas. Cuando te conocí me di cuenta de que de esta forma no se profundiza. Ahora trabajo con programas porque nos permite dos cosas importantes. Por un lado, claridad: la clienta sabe perfectamente lo que vamos a tratar y el tiempo que va a durar la terapia. Por otro lado, compromiso, porque hace una inversión importante de tiempo y dinero. Y para mí como terapeuta me da la seguridad de que podemos hacer un trabajo profundo y bonito. Es mucho más práctico para ambas partes y da mucha más confianza.
Eva Puig. Acompañamiento en el duelo tras un aborto voluntario
ProyectoKora.com
La inversión en la mentoría es una de las mejores cosas que he hecho por mi negocio y también por mí.
Antes de empezar a trabajar con Sandra estaba totalmente perdida. Había intentado algunas cosas para promocionarme pero no había conseguido nada. Esto, además de no ayudarme a conseguir ni un solo cliente, me había hecho desmoralizarme y dudar de si me podría dedicar a lo que tanto me gusta.
Ahora estoy feliz. He arrancado mi negocio y cada día va mejor. Hemos montado un gran sistema que funciona por si solo y que está dando resultados. Gracias, Sandra, por tu ayuda y tu apoyo. Sin ti no lo hubiera conseguido.
Mónica Fernández. Coach
Re-inventate.com
Cuando conocimos a Sandra nos dimos cuenta que lo mejor era hacer el marketing nosotros mismos y no delegarlo en una empresa.
Antes de conocerla no teníamos presencia en internet. Nuestro reto era llegar a más clientes de calidad. Éramos conscientes de que internet nos ofrecía las posibilidades para conseguirlo pero no sabíamos cómo hacerlo.
Esta experiencia con Sandra ha cambiado la forma como nos percibimos a nosotros mismos y cómo nos comunicamos con nuestros clientes. Hemos crecido a nivel personal y profesional. Le agradecemos que nos haya sabido motivar y acompañar en este proceso.
Fernando Aceiro. Médico especialista en sobrepeso y trastornos de la conducta alimentaria
FernandoAceiro.com
He aprendido cuáles son los clientes con los que quiero trabajar y técnicas de marketing que desconocía por completo.
Algo que valoro muchísimo es que he aprendido a escribir de una forma clara, concreta y directa. Sandra es una persona cercana, transparente y sincera.
Àngels Martí. Coach y terapeuta de familias
AngelsMarti.com
Desde la primera o segunda sesión fue un cambio radical. Ahora cuando la gente entra en mi web entiende lo que hago y me llegan clientes que sí puedo acompañar.
Hace un año estaba muy bloqueado en mi profesión como coach. No podía ni escribir un artículo porque no sabía a quién me dirigía. Estaba siendo muy generalista. Intuía que necesitaba especializarme, dirigirme a un nicho muy concreto, pero no tenía claro cuál.
Desde la primera o segunda sesión fue un cambio radical. Poder tener claro quién es mi cliente lo cambia todo. Luego ya es mucho más fácil hacer llegar mi mensaje.
Pere Berga. Coach ontológico y terapeuta Gestalt
PereBerga.com
Sentí que Sandra se involucró en mi proyecto. Estoy segura de que no habría podido llegar a este punto actual sin su acompañamiento.
Antes de contratar a Sandra estaba en una transición profesional y era como empezar desde cero. Sabía lo que quería pero no cómo hacerlo. Ella me guió con su mentoría muy sistemática y efectiva. Hay un antes y un después muy claro. Contar con una mentora como Sandra que guía tus pasos hacia el éxito da mucha seguridad. He aprendido mucho en el proceso. Sentí que se involucró en mi proyecto. Incluso se empeñó en que el diseño de mi web cumpliera los mínimos requisitos para que pudiera funcionar. Gracias por haberme acompañado en mi camino.
Alessa Pedroso. Mentora de psicólogos
AlessaPedroso.com
Ahora no me siento presionada para vender nada. Son los clientes los que contactan conmigo sabiendo que les voy a vender un programa. Eso me da mucha tranquilidad a la hora de la sesión de valoración.
Antes de trabajar con Sandra vendía sesiones sueltas, no tenía el negocio bien definido y mi web no atraía clientes. Me sentía muy frustrada. Parecía que no iba a poder ganarme la vida con esta profesión que a mí me gusta.
Ahora mi web está mucho más enfocada, tengo un cliente muy definido y creo vídeos todas las semanas. Vendo programas de mínimo 9 sesiones, cuando hace unos meses lo veía imposible. Tengo bastantes ingresos mensualmente, cosa que pensaba que no iba a alcanzar. Os animo a trabajar con Sandra. Ella te guía y te acompaña, y entiende mucho de marketing.
Charo Durán. Coach integral especialista en ansiedad
PonFrenoalaAnsiedad.com
Ahora vendo mis cursos de manera automática y he aprendido a orientar la venta de los infoproductos de manera no agresiva y con éxito.
Antes trabajar con Sandra tenía un montón de dudas y todo desordenado en mi cabeza. Había creado mi curso, pero me faltaban otros recursos por crear para que el embudo funcionase. Pero yo no lo sabía. Mi principal dificultad era que tenía un montón de información en mi cabeza de cómo pensaba y había leído que tenía que montar mi embudo, pero faltaba orden y prioridad. Me sentía un poco inquieta porque quería hacer las cosas para que funcionase sin ir dando tumbos y probando a ensayo o error.
Gracias a Sandra he conseguido montar un sistema que funciona. Me explicó paso a paso cómo hacerlo, me ayudó a mejorar mis recursos con sus ideas y me dio plantillas para los emails de la automatización que me han resultado valiosísimos. Estoy muy contenta con los resultados 🙂. ¡Muchas gracias, Sandra!
Mi lista de suscriptores está aumentando rápidamente. Cuando cualquier persona ve mi nueva web sabe perfectamente a qué me dedico, a qué personas ayudo y cómo.
Antes de trabajar con Sandra me sentía perdida, sentía que caminaba un poco por inercia y sin ningún tipo de estrategia de base. Sensación que aumentó al comenzar el confinamiento. Entonces me di cuenta de que necesitaba ayuda y que ese era el momento para pedirla.
Ya venía trabajando en mi negocio con unos pocos clientes que me llegaban más por el “boca a oreja” que por mi página web y redes sociales y, además, con cuentagotas. Los servicios que yo ofrecía eran un programa de varias semanas y bonos de sesiones de masaje.
Sabía que tenía que dirigirme a un perfil concreto de cliente, pero no supe definirlo adecuadamente. Y por eso al comunicarme, al escribir artículos en el blog y al promocionar mis servicios me dispersaba y no conseguía resultados. Y eso me hacía sentir muy frustrada y desanimada, hasta el punto de querer tirar la toalla.
Sabía que mi página web tampoco estaba bien definida. Suponía que todo se debía a no tener claro a quién me dirigía, pero no sabía exactamente qué era lo que tenía que cambiar ni cómo. Y, además, no había creado ningún recurso para ofrecer de forma gratuita y atraer a personas interesadas.
Llegó un momento en que ya no sabía que más hacer pues nada me salía como yo esperaba. Me di cuenta de que necesitaba la ayuda de un profesional para salir de esa situación. Necesitaba que alguien experto revisara el material que tenía y me ayudara a concretar el perfil del cliente al que me quería dirigir y a transformar la web, mi mensaje y mis servicios con base en ello.
Así que me decidí a contratar una mentoría con Sandra y en pocas semanas ya comencé a ver los frutos. Incluso yo misma me sorprendí de lo rápido que empezó a fluir todo y me animé mucho al ver que lo que yo quería cobraba forma.
Sandra me ha ayudado a definir a mi cliente ideal, a concretar y enfocar mi mensaje, y a redactar los textos de la página web y las páginas de venta. Me ha aconsejado sobre las fotos de la web y la publicidad y también sobre cómo grabarme en vídeo y cómo transmitir mi mensaje.
Gracias a ella ahora tengo, además, un completo curso que ofrezco de forma gratuita. Sandra me ha ayudado también a elegir el mejor formato para ofrecerlo y a ordenar su contenido para hacerlo más atractivo. Y lo mejor es que está gustando y ¡está teniendo éxito! ¡Gracias a él mi lista de suscriptores está aumentando rápidamente!
Me siento muy agradecida a Sandra y muy contenta porque sé que voy bien encaminada en mi trabajo y sé que el mensaje que transmito se entiende. Cuando cualquier persona ve mi nueva web sabe perfectamente a qué me dedico, a qué personas ayudo y cómo.
Lo mejor de todo es que ahora me siento segura con lo que hago y más tranquila. Porque sé a quién me dirijo y de qué hablar en mis artículos y publicaciones.
Solo tengo palabras de agradecimiento para Sandra. Es una persona muy dispuesta y entregada que sabe de lo que habla y se implica y te da mucho más de lo que esperas. Además, la comunicación con ella es fácil y fluida. Por eso, si te reconoces en mi caso, te recomiendo contactar con Sandra ¡ya mismo!
Estoy muy contenta por haberme decidido hace unos meses a trabajar con ella pues es lo mejor que podría haber hecho. La prueba está en los resultados que ya estoy consiguiendo.
¡Muchas gracias, Sandra!
Trabajar con Sandra me ha permitido clarificar el perfil de cliente al que dirigir mis servicios, crear mis programas, escribir todos los textos de la nueva web, aprender a hacer vídeos y cómo plantear mi regalo gratuito para la suscripción, redactar la secuencia de emails...
Antes de hacer la mentoría individual con Sandra quería montar mi negocio online. Tenía algunas ideas pero no conocía las claves para que la estrategia funcionase. Me sentía perdida y no sabía por dónde empezar. Mi reto era crear una web atractiva con un mensaje claro para llegar a mis potenciales clientes, generar confianza en ellos para que finalmente contratasen mis servicios. Me preocupaba invertir un montón de tiempo, dinero y esfuerzo sin resultados.
Ahora tengo todo mucho más claro y sé los pasos que tengo que ir dando para que mi proyecto funcione. Sandra es una gran profesional que se ha implicado al 100% para ayudarme. Si quieres crear un negocio de éxito, te recomiendo contratarla. Seguro que te resultará una ayuda inestimable, como lo ha sido para mí.
Si tienes alguien a tu lado que te guía como Sandra avanzas más rápido y con menos riesgos.
Llevaba muchos años con mi cartera de clientes offline y me planteaba transmitir mi experiencia y conocimientos también online para llegar a miles de empresarios. Mis dificultades eran básicamente que desconocía el mundo empresarial por internet y no tenía clara la estrategia a seguir para conectar con los empresarios en este medio.
Trabajando con Sandra tuve una buena ayuda para crear mi primera web y lanzarme al mundo online. Aparte de haber adaptado mi web a las nuevas circunstancias del mercado fruto de lo que voy aprendiendo, me ha permitido crecer, innovar y vender infoproductos que he creado y mi servicio online a través de Skype. El camino se hace caminando y siempre depende de ti, pero si tienes alguien a tu lado que te guía avanzas más rápido y con menos riesgos. Muchas gracias, Sandra, por haber formado parte de esta primera etapa de vida profesional online.
En todo momento me he sentido acompañada y guiada, lo que supuso un gran alivio al saber que lo que estaba haciendo era lo correcto.
Sandra ha cumplido y superado mis expectativas como profesional y como persona. Ha sido una experiencia excelente. He invertido con seguridad cada euro y cada minuto en aprender y disfrutar del proceso a través de los encuentros semanales, que han supuesto un antes y un después. Todo este aprendizaje me permitió llevar a la práctica las ideas que tenía, para ofrecer mis servicios de forma ordenada, clara y atractiva. Gracias por tu cercanía, generosidad y sabiduría.
El programa me ha ofrecido una guía muy clara acerca de cómo estructurar mi web y redactar el contenido, eliminando lo superfluo y haciéndola más eficiente.
Además he aprendido mucho de la manera de Sandra de plantear la atracción de clientes.Pude aclarar quién es mi cliente ideal y aprendí a confiar en mi producto y a organizarlo de tal forma que me siento confiada en ofrecerlo.
Antes de empezar a trabajar con Sandra estaba realizando un curso de desintoxicación en diferentes países y sentía que tenía que unificar la información y prepararlo de forma online. Pero no tenía ni idea de cómo comenzar, estaba bastante confundida. Sentía que tenía mucha información recopilada por la experiencia con mis clientes y estudios que había realizado, pero era tanta que me costaba plasmarla en un solo sitio. Eso hacía que no fuera clara en mi mensaje de lo que quería expresar al mundo, lo que en cierta forma me generaba un poco de frustración.
Con Sandra pude aclarar quién es mi cliente ideal y el concepto del negocio. Fui capaz de integrar toda la información, para mí lo más importante. Pude estructurar el programa para que tenga sentido. Aprendí a confiar en mi producto y a organizarlo de tal forma que me siento confiada en ofrecerlo, tanto en precios como en cualquier detalle. La mentoría fue un reinicio en mi negocio, es cuando tienes el momento ajá. Entonces cambió todo, más en sincronía con mi corazón.
Antes de trabajar con Sandra tenía claro que quería promocionar mis servicios a través de internet pero no tenía idea de cómo hacerlo, buscaba recursos gratuitos y terminaba mareada con tanta información.
Cuando conocí a Sandra, supe de inmediato que era la persona adecuada para acompañarme en este proceso de ingreso al mundo online. Me trasmitió mucha confianza y claridad. Con ella he aprendido a estructurar mi web y he conocido herramientas y recursos que desconocía totalmente. Es una gran profesional, súper comprometida, entusiasta y a la vez muy centrada. Estoy feliz de haber tomado la decisión de trabajar contigo, Sandra. ¡Has superado mis expectativas!
Trabajar con Sandra ha sido muy fácil, me ha ayudado a definir lo que quería que fuese mi proyecto, a confeccionar toda la web, los recursos…y ha estado ahí en cada duda que he tenido.
Antes de comenzar a trabajar con Sandra me encontraba perdida, con muchas ganas de tener mi proyecto pero sin ninguna idea de por dónde comenzar. No tenía web, ni tan siquiera había pensado en quién era mi mejor clienta, me sentía paralizada.
Ahora tengo mi web y mi proyecto en marcha, mi lista de suscriptores crece un poco más cada día. Me siento muy contenta y con ganas de seguir sumando y creciendo.
Testimonios de Cursos
Me ayudó a crear el pack Premium para trabajar más tiempo con mis clientes, lo que me permitió hacer un acompañamiento más profundo y, de este modo, yo ganar en estabilidad.
Llevaba unos meses estancada, los clientes llegaban con cuenta gotas y descubrí el curso «Crea tus programas en un día» de Sandra Llinares. Me ayudó a definir mejor el nicho de mercado al que dirigirme y hacer que fueran más atractivos mis servicios.
Me ha aportado claridad y concreción para saber exactamente cómo crear programas coherentes de forma clara y simple. Me ayudó mucho el descubrir cómo puedo entregar más valor a mis clientes sin que ello suponga una mayor inversión de tiempo.
Antes de hacer el mini-curso de Sandra «Crea tus programas en un día» tenía claro que quería elaborar algún programa y tenía clara la idea general y los pasos, pero me faltaba concretarlo todo más. Lo que más me costaba era idear y elaborar los ejercicios y materiales para cada etapa. Tenía muchas ideas, pero todas muy vagas e inconexas. Tampoco tenía muy claro cómo poner los precios de cada programa ni qué nombre ponerles. Ni tampoco sabía si debía elaborar varios programas diferentes o el mismo con diferentes niveles de profundidad. Me sentía un poco frustrada y agobiada porque no sabía muy bien por dónde empezar ni qué pasos dar para materializar mi trabajo.
Este curso me ha permitido avanzar de forma rápida y segura en la elaboración de mis programas y estoy muy contenta por ello. La clave que me permitió avanzar más rápidamente fue la sugerencia de Sandra para elaborar las diferentes etapas de mi programa. Y también me ayudó mucho el descubrir cómo puedo entregar más valor a mis clientes sin que ello suponga una mayor inversión de tiempo por mi parte.
Sandra tiene un talento para explicar cosas complejas en palabras simples y te guía a lo largo de todo el proceso. Recomiendo mucho este curso.
He conseguido tener una página mucho más atractiva, contenidos de mayor calidad, mis programas, mi público objetivo al que dirigirme y el progreso ha sido increíble.
Antes de empezar a trabajar con Sandra no conseguía avanzar, había hecho otro curso de mentoring en el que había conseguido tener mi propia web, envío semanal de newsletter… pero no tenía mi público objetivo, por lo que estaba absolutamente bloqueada.
Ahora tengo mi sistema y mis programas. Con la tranquilidad de que sé que siempre está dispuesta a ayudar y puedo acudir a ella. Sandra es una gran profesional, además de muy práctica y amena. Muy recomendable. Para mí es una guía imprescindible. En sus cursos aprendes mucho y ganas mucha confianza en tus posibilidades.
Hace 38 días que me estrené en internet y no puedo estar más satisfecha con la llegada de nuevos clientes.
Tanto es así que me cuesta encontrar tiempo para terminar los contenidos de la web que dejé pendientes. Antes de trabajar con Sandra no tenía web ni redes sociales ¡y ahora ya lo tengo todo funcionando!
Con Sandra he aprendido las estrategias para llegar a mi público ideal y que éste me considere una experta de mi profesión. Su programa me ha formado y me ha ayudado a tirarme a la piscina de una vez por todas. Gracias, Sandra, por enseñarme las claves del éxito.
Ya he hecho mi primer vídeo para YouTube.
Vi tu masterclass sobre cómo grabar vídeos profesionales en casa. Necesitaba escuchar todo lo que decías para terminar de animarme. El primero de muchos por venir. Gracias por darme ese empujón.
Tenía dudas con respecto a si tener un nicho tan concreto me cerraba puertas.
Antes de encontrar el curso “Crea tus programas en un día” estaba redefiniendo algunas partes de mi negocio y viendo si ampliaba mi nicho. Tenía dudas con respecto a si tener un nicho tan concreto me cerraba puertas, puesto que me siguen personas que no tienen fibromialgia. El curso me ayudó a reafirmar mi decisión inicial de trabajar con mi público objetivo clave y a darme cuenta de la importancia del marketing sintiendo la venta como algo positivo.Antes sentía que si cobraba más (y por adelantado) a mis clientes, estaría siendo mala persona… Pero, gracias a Sandra, he comprendido que es todo lo contrario. Es respeto mutuo, equilibrio en la relación, reciprocidad y beneficio para todos.
Antes de hacer el mini-curso «Crea tus programas en un día» estaba algo intranquila, pensando que me gustaría implantar ciertos cambios en mi proyecto, sin saber muy bien cómo hacerlo. Tenía bastantes ideas… Y mucha confusión. No sabía muy bien por dónde empezar, ni cómo organizarme. Además, tenía algunas creencias limitantes por ahí ocultas.
Durante el curso me he sentido totalmente arropada y acompañada por Sandra. Me ha ido enviando emails de seguimiento para ver que no tuviera dudas y motivarme a seguir. Me ha resultado muy completo, ordenado, claro y conciso. No se anda por las ramas y cumple mucho más de lo que promete. Además incluye ejercicios concretos, para asentar y poner en práctica todo lo visto. ¡Este punto me ha parecido clave! Gracias al curso no sólo he detectado mis áreas de mejora y los cambios que quiero hacer, sino que además he comprendido por qué debo hacerlos, y las ventajas que nos traerán a mis clientes y a mí. Me siento más segura y tranquila, con mayor claridad mental y más coherente conmigo misma.
He logrado claridad, enfoque, confianza, seguridad… Era el empujón que necesitaba. Recomiendo totalmente este mini-curso y a Sandra personalmente. Me parece una gran profesional que pone todo su entusiasmo y su pasión en lo que hace. ¡Todo un modelo a seguir! Da gusto dar con personas así por la vida, tan trabajadoras, inspiradoras, éticas y cercanas como ella. Por si no se nota, soy súper fan. 🙂
El curso me ha parecido muy completo, claro, directo y conciso, con una estética muy bonita y con una voz agradable.
Este curso en específico me ha servido para ubicarme en cómo estoy ahora mismo ofreciendo mis tarifas y bonos. También me hizo hacer conciencia que hacer naming a cada paquete ayuda a que parezca una oferta atractiva y diferenciarse del montón. Incluso me dio ideas para crear un paquete nuevo de iniciación además de los bonos de mis clases. Estoy trabajando en ello, todavía no lo aplico al 100% pero el curso me ayudó para replantear las ideas.
Felicidades por el curso de Facebook Ads, Sandra. Me ha parecido muy claro y directo al grano, a lo útil de la herramienta, dando truquillos que solo te da la experiencia.
Me he ahorrado errores y dinero gracias a tu conocimiento. Muchísimas gracias por el curso.Estoy haciendo tu curso y está genial. Tantos años sabiendo que podía ayudar tanto y sin saber cómo comunicarlo a los clientes.
En esta semana tendré a la venta mi programa Premium y sé que voy a tardar poco en venderlo. Gracias por ayudarme a darle la vuelta a la tortilla de una forma tan sencilla y respetando la esencia y valores de cada emprendedor. ¡Te recomiendo 200%!La masterclass "Vídeos Magnéticos" me ha gustado mucho y me está sirviendo para preparar unos vídeos que quiero hacer los próximos días.
Me ayudó mucho a ver la diferencia de calidad cuando apagaste el micro y quitaste el foco. Me gustaron mucho también los vídeos que añadiste después intercalados, en plan más casero. Se te veía incluso más natural, espontánea.
Hace un mes que hice el curso de Facebook Ads con Sandra y ya estoy sacando resultados.
Está pulido al máximo, con todos los detalles. Se nota que ha dado todo lo que sabía en este curso. Lo explica de forma que no he tenido ninguna duda.
Juan Marín Pozo. Cultura financiera para decisiones correctas
JuanMarinPozo.com