¿QUIERES AYUDAR A TRANSFORMAR
LA VIDA DE MÁS PERSONAS
Y VIVIR EN EXCLUSIVA DE TU PASIÓN?

Accede gratis al mini-curso en audio “Más y Mejores Clientes”

para Coaches, Psicólogos, Terapeutas y Nutricionistas.

ME APUNTO

¿QUIERES AYUDAR A TRANSFORMAR
LA VIDA DE MÁS PERSONAS
Y VIVIR EN EXCLUSIVA DE TU PASIÓN?

Accede gratis al mini-curso en audio “Más y Mejores Clientes”

para Coaches, Psicólogos, Terapeutas y Nutricionistas.

ME APUNTO

Historias de Éxito

He formado y mentorizado a cientos de psicólogos, terapeutas, coaches y nutricionistas. Con mis cursos y mentorías obtendrás justo las estrategias y el apoyo que necesitas para vivir en exclusiva de la profesión que tanto te apasiona.

Esto es lo que dicen algunos de los profesionales que han trabajado conmigo:

Testimonios de Mentoría

Ahora solo ofrezco programas de sesiones porque nos permiten tener claridad sobre lo que vamos a trabajar y un compromiso por parte del cliente.

Al empezar ofrecía sesiones sueltas. Cuando te conocí me di cuenta de que de esta forma no se profundiza. Ahora trabajo con programas porque nos permite dos cosas importantes. Por un lado, claridad: la clienta sabe perfectamente lo que vamos a tratar y el tiempo que va a durar la terapia. Por otro lado, compromiso, porque hace una inversión importante de tiempo y dinero. Y para mí como terapeuta me da la seguridad de que podemos hacer un trabajo profundo y bonito. Es mucho más práctico para ambas partes y da mucha más confianza.

Eva Puig. Acompañamiento en el duelo tras un aborto voluntario

ProyectoKora.com

La inversión en la mentoría es una de las mejores cosas que he hecho por mi negocio y también por mí.​

Antes de empezar a trabajar con Sandra estaba totalmente perdida. Había intentado algunas cosas para promocionarme pero no había conseguido nada. Esto, además de no ayudarme a conseguir ni un solo cliente, me había hecho desmoralizarme y dudar de si me podría dedicar a lo que tanto me gusta.

Ahora estoy feliz. He arrancado mi negocio y cada día va mejor. Hemos montado un gran sistema que funciona por si solo y que está dando resultados. Gracias, Sandra, por tu ayuda y tu apoyo. Sin ti no lo hubiera conseguido.

Mónica Fernández. Coach​

Re-inventate.com​

Cuando conocimos a Sandra nos dimos cuenta que lo mejor era hacer el marketing nosotros mismos y no delegarlo en una empresa.

Antes de conocerla no teníamos presencia en internet. Nuestro reto era llegar a más clientes de calidad. Éramos conscientes de que internet nos ofrecía las posibilidades para conseguirlo pero no sabíamos cómo hacerlo.

Esta experiencia con Sandra ha cambiado la forma como nos percibimos a nosotros mismos y cómo nos comunicamos con nuestros clientes. Hemos crecido a nivel personal y profesional. Le agradecemos que nos haya sabido motivar y acompañar en este proceso.

Fernando Aceiro. Médico especialista en sobrepeso y trastornos de la conducta alimentaria

FernandoAceiro.com

Sentí que Sandra se involucró en mi proyecto. Estoy segura de que no habría podido llegar a este punto actual sin su acompañamiento.

Antes de contratar a Sandra estaba en una transición profesional y era como empezar desde cero. Sabía lo que quería pero no cómo hacerlo. Ella me guió con su mentoría muy sistemática y efectiva. Hay un antes y un después muy claro. Contar con una mentora como Sandra que guía tus pasos hacia el éxito da mucha seguridad. He aprendido mucho en el proceso. Sentí que se involucró en mi proyecto. Incluso se empeñó en que el diseño de mi web cumpliera los mínimos requisitos para que pudiera funcionar. Gracias por haberme acompañado en mi camino.

Alessa Pedroso. Mentora de psicólogos

AlessaPedroso.com

Desde la primera o segunda sesión fue un cambio radical. Ahora cuando la gente entra en mi web entiende lo que hago y me llegan clientes que sí puedo acompañar.

Hace un año estaba muy bloqueado en mi profesión como coach. No podía ni escribir un artículo porque no sabía a quién me dirigía. Estaba siendo muy generalista. Intuía que necesitaba especializarme, dirigirme a un nicho muy concreto, pero no tenía claro cuál.

Desde la primera o segunda sesión fue un cambio radical. Poder tener claro quién es mi cliente lo cambia todo. Luego ya es mucho más fácil hacer llegar mi mensaje.

Pere Berga. Coach ontológico y terapeuta Gestalt

PereBerga.com

He aprendido cuáles son los clientes con los que quiero trabajar y técnicas de marketing que desconocía por completo.

Algo que valoro muchísimo es que he aprendido a escribir de una forma clara, concreta y directa. Sandra es una persona cercana, transparente y sincera.

Àngels Martí. Coach y terapeuta de familias

AngelsMarti.com

Ahora no me siento presionada para vender nada. Son los clientes los que contactan conmigo sabiendo que les voy a vender un programa. Eso me da mucha tranquilidad a la hora de la sesión de valoración.

Antes de trabajar con Sandra vendía sesiones sueltas, no tenía el negocio bien definido y mi web no atraía clientes. Me sentía muy frustrada. Parecía que no iba a poder ganarme la vida con esta profesión que a mí me gusta.

Ahora mi web está mucho más enfocada, tengo un cliente muy definido y creo vídeos todas las semanas. Vendo programas de mínimo 9 sesiones, cuando hace unos meses lo veía imposible. Tengo bastantes ingresos mensualmente, cosa que pensaba que no iba a alcanzar. Os animo a trabajar con Sandra. Ella te guía y te acompaña, y entiende mucho de marketing.

Charo Durán. Coach integral especialista en ansiedad

PonFrenoalaAnsiedad.com

Testimonios de Cursos

Hace un mes que hice el curso de Facebook Ads con Sandra y ya estoy sacando resultados.

Está pulido al máximo, con todos los detalles. Se nota que ha dado todo lo que sabía en este curso. Lo explica de forma que no he tenido ninguna duda.

Juan Marín Pozo. Cultura financiera para decisiones correctas

JuanMarinPozo.com

¿Te gustaría escribir tu propia historia de éxito?