¿QUIERES AYUDAR A TRANSFORMAR
LA VIDA DE MÁS PERSONAS
Y VIVIR EN EXCLUSIVA DE TU PASIÓN?

Accede gratis al mini-curso en audio “Más y Mejores Clientes”

para Coaches, Psicólogos, Terapeutas y Nutricionistas.

ME APUNTO

¿QUIERES AYUDAR A TRANSFORMAR
LA VIDA DE MÁS PERSONAS
Y VIVIR EN EXCLUSIVA DE TU PASIÓN?

Accede gratis al mini-curso en audio “Más y Mejores Clientes”

para Coaches, Psicólogos, Terapeutas y Nutricionistas.

ME APUNTO

Estoy aquí para ayudar a los profesionales del desarrollo personal a atraer clientes comprometidos y de calidad.

Así pueden vivir en exclusiva de su pasión, mientras ayudan a transformar vidas y a elevar la consciencia de las personas.

Siento que ayudándoles a ellos contribuyo a crear un mundo mejor y mi impacto es mayor que cuando hacía coaching personal.

Estoy segura de que si te dedicas a ayudar a los demás es porque sientes que es tu misión, que es lo que has venido a hacer en esta vida.

Y también sé que te gustaría que tu pasión por ayudar a las personas y tu principal fuente de ingresos coincidieran en el espacio y el tiempo, para poder vivir en exclusiva de ello, sin tener que recurrir a otros trabajos que no te motivan ni te hacen sentir que puedas aportar lo mejor de ti.

Creo que los profesionales del desarrollo personal somos los líderes del cambio de consciencia que necesita el mundo y que ya está sucediendo.

Soy Sandra Llinares,

especialista en marketing para profesionales del desarrollo personal.

He ayudado a cientos de coaches, psicólogos, terapeutas y nutricionistas a atraer clientes de los que les gustan por internet y a vivir bien de su proyecto.

Dicen que tengo la habilidad de explicar de forma fácil lo que a priori parece complicado.

A menudo mis clientes me dicen que, cuando lo escuchan de mí, por fin entienden y ven aplicable algo que siempre les había parecido un misterio inabarcable. 

Puedes verme en acción en los vídeos de mi blog.

No me gustan las estrategias de marketing manipuladoras, agresivas e insistentes. Creo que para que la gente te contrate la clave es ganarte su confianza y eso se consigue con honestidad y empatía.

Generando credibilidad profesional y mostrando el valor de lo que ofreces a la vez que respetas a tus potenciales clientes. Se trata de que te encuentren y te quieran contratar, no de decir frases para ganar la batalla de la razón.

El marketing que yo enseño no va de usar fórmulas que convenzan a sus neuronas sino de seducir a su corazón con autenticidad y desde tu corazón, aunque no te guste venderte.

Las personas queremos trabajar con personas que nos caen bien y en quienes confiamos.

Porque al fin y al cabo, si vas a trabajar a nivel personal, lo que las hará decidirse es que sientan que las comprendes y que pueden confiar en ti. Y eso no se consigue repitiendo frases desgastadas (y muchas veces mal traducidas del inglés) sino comunicándote desde tu ser.

De ahí que desarrollar tu marca personal y un mensaje que conecte con tus clientes ideales sea la clave para darte a conocer y destacar.

Si quieres tener clientes que se comprometan a trabajar durante varios meses contigo para ayudarles a conseguir cambios profundos y duraderos, la calve es dejar de vender sesiones sueltas y empezar a ofrecer programas de sesiones.

Para que se comprometan deben confiar mucho en ti. Y en eso precisamente se basa toda la estrategia que yo te enseño, en que te vean y confíen en ti.

Y si además quieres llegar a muchas más personas, te ayudo a dar el salto a los cursos online.

Desde crearlos a venderlos. Para que cada hora de tu trabajo te resulte más rentable y puedas ayudar a más gente que quizás no se podría permitir trabajar contigo de forma privada.

Bueno para ti, bueno para los demás.

Te invito a apuntarte a mi curso gratuito en audio

Más y Mejores Clientes”.

Creado específicamente para coaches, psicólogos, terapeutas y nutricionistas, donde te cuento toda la estrategia de marketing y ventas que trabajo mano a mano con mis clientes y alumnos.

Mi Historia Personal

HE CAMBIADO VARIAS VECES DE PROFESIÓN

Trabajé durante años en investigación y desarrollo de productos alimentarios. El acoso laboral que sufrí en mi penúltimo trabajo como empleada me hizo acercarme al mundo del desarrollo personal, algo que nunca me había interesado. ¡Yo era de ciencias, por favor!

Empecé con formaciones cortas y terminé cursando el Máster en Coaching y Liderazgo Personal de la Universidad de Barcelona y el Practitioner en Programación Neurolingüística.

En 2008 me lancé al mundo emprendedor como coach personal, formadora y conferenciante sobre temas de desarrollo personal y comunicación.

Trabajaba solo de forma presencial y ofrecía sesiones de coaching sueltas. Lo habitual que hacemos todos cuando empezamos. Al principio me fue bastante bien, pero con los años el mercado del coaching se fue saturando y los presupuestos para formación fueron disminuyendo.

Fue entonces cuando empecé a formarme en marketing online con los mejores expertos de Estados Unidos para poder hacer coaching con personas de cualquier parte del mundo.

También comencé a ofrecer programas en lugar de sesiones sueltas para que mis clientes se comprometieran durante más tiempo y así poder trabajar en profundidad y conseguir cambios reales.

Algunos de mis clientes eran también emprendedores y me pedían que les ayudara con su marketing. Así fue como decidí cambiar nuevamente de profesión y dedicarme al marketing para profesionales del desarrollo personal.

En los últimos años me he interesado por las terapias energéticas, la meditación y la espiritualidad. Soy facilitadora de PSYCH-K, una técnica para el cambio de creencias, me he formado con el Dr. Joe Dispenza y a menudo participo en retiros para seguir evolucionando en mi desarrollo personal y espiritual.

Creo que mi propia trayectoria vital y profesional me da un enfoque especial. Tener una base científica me permite tocar con los pies en el suelo y ayudar a mis clientes a explicar lo que hacen de forma que cualquier persona corriente lo pueda entender.

Ser coach con PNL y practicante de terapias energéticas y meditación me facilita comprender perfectamente lo que mis clientes hacen, a la vez que me da herramientas para ayudarles a extraer ideas y a expresarlas con claridad de forma que conecten con su público.

ME HABRÁS VISTO EN:

Si te pica la curiosidad y quieres saber algunas cosas más personales sobre mí, aquí tienes 10​

  • Me identifico con las características de las personas altamente sensibles, aunque no me gustan las etiquetas, creo que me limitan y no quiero decir que lo soy. Conocer este rasgo de personalidad hizo que comprendiera mejor mis rarezas. Lejos de sentirme mal por ello, estoy muy agradecida, es mi súper poder. Me permite percibir cosas que otras personas no pueden.
  • Desde hace años no veo la tele ni me gusta estar al día de las noticias por ningún medio. Me ponían demasiado nerviosa y triste. Sí que veo YouTube y documentales a la carta.
  • La música me hace sentirme viva. Me gustan estilos de música tan diferentes como Evanescence, Queen, Ludovico Einaudi, Krishna Das, Txarango, La Oreja de Van Gogh, bandas sonoras de películas y de teatro musical.
  • Canto bastante bien y lo hice durante un tiempo en un coro de góspel. Estudié piano de pequeña y cuando lo tuve que dejar seguí aprendiendo a tocar de oído e incluso compuse y grabé algunas canciones. Algún día lo retomaré.
  • Viví mi infancia a las afueras de Ripoll, un pueblo del Prepirineo catalán. En la montaña, los bosques, los ríos y los lagos me siento en casa. Ahora vivo en un pueblo cerca de Girona.
  • A los 5 años le pedí a mi madre que me apuntara a una academia de inglés porque quería entender las canciones de la peli Grease. No me dejaron entrar hasta el curso siguiente, decían que era demasiado pequeña (eran otros tiempos).
  • Siempre he tenido facilidad para los idiomas y pronto me di cuenta de que eran la excusa perfecta para descubrir el mundo. Desde los 11 a los 19 años me fui cada verano al extranjero a pasar un mes con una familia. Estuve en Reino Unido, Estados Unidos y Alemania. Estas experiencias me ayudaron a espabilarme rápido. También me las apaño bastante bien en italiano aunque todavía no he estado en Italia.
  • Llevo una científica dentro. Soy Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (con el primer ciclo de Química). Trabajé durante varios años en investigación y desarrollo de productos alimentarios. Mi primer trabajo fue en una fábrica de yogures en Alemania.
  • En enero de 2018 tuve mi despertar de kundalini en un retiro con el Dr. Joe Dispenza. Es la experiencia más bestia que he vivido hasta ahora. Desde entonces tengo una sensibilidad especial para cualquier actividad donde haya un movimiento de energía.
  • Me fascinan la espiritualidad, la meditación y el despertar de la conciencia. Son mis temas preferidos de conversación. Estoy escribiendo un libro con mis experiencias de los últimos años. Primero, para acordarme y creer que han sucedido y, segundo, por si pueden ayudar a otras personas que estén viviendo algo parecido.

Ahora que ya me conoces un poco más,
¿quieres empezar a trabajar tu estrategia de marketing online?