Cómo captar clientes en internet con Iván de Benito

Hoy te traigo una entrevista con Iván de Benito, que nos hablará de cómo captar clientes en internet.

Iván es experto en marketing y ventas en internet y autor del libro Facebook Ads Instant (best seller en Amazon). Ayuda a los profesionales a vender más de forma más fácil a través de internet.

Me interesa mucho mostrarte el punto de vista de otro experto que habla de cómo atraer clientes por internet. Además nos cuenta ejemplos y anécdotas de sus propios clientes.

Entre otras cosas Iván nos habla de:

• Los 2 errores más frecuentes que según su experiencia cometen los profesionales cuando quieren vender sus servicios por internet.
  • Cómo identificar al cliente ideal y por qué es tan importante hacerlo antes de crear tu estrategia de marketing o de intentar vender.
  • Qué hacer para vender en internet sin enfocarte en la venta directa, que no funciona.
  • Qué estrategia seguir con Facebook Ads, qué hacer y qué no para que realmente te funcione.

Dale al play para ver la entrevista.

Haz click aquí para acceder gratis al curso de marketing de Iván de Benito

6 comentarios en «Cómo captar clientes en internet con Iván de Benito»

1. Excelente entrevista Sandra! Iván de Benito es un crack! me encanta! hoy precisamente necesitaba trabajar la musa para un cliente nuevo y la he encontrado con Iván! gracias

2. ¡Wow! Excelente información, clara, concisa y muy dinámica. ¡Encantada! Gracias Sandra por compartir información tan valiosa