Ya te he hablado en otras ocasiones de que para tener más clientes necesitas especializarte en un tipo de cliente. Pero ¿cómo saber quiénes son tus clientes ideales?
Pues vamos a hacerlo al revés. Tú sabes qué es lo que buscas en un cliente. Estaremos de acuerdo en que un buen cliente es una persona a la que tú sabes ayudar, que se implica, que colabora, que no te regatea el precio, que queda satisfecho de tus servicios y que te recomienda. A grandes rasgos estas son las características de un buen cliente. Luego tú puedes añadir algo más específico de tu especialidad. Pero, en general, esto es lo que cumplirá.
Entonces, ¿cómo saber si una persona que acabas de conocer va a acabar siendo un buen cliente?
Es muy fácil. ¡Dale al play y te lo cuento en el vídeo!
Responsable: Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Sandra Llinares (yo misma).
Finalidad: Gestionar los comentarios del blog.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Escuela Emprender Con Éxito) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info (arroba) escuelaemprenderconexito.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.escuelaemprenderconexito.com, así como consultar mi política de privacidad.