¿QUIERES AYUDAR A TRANSFORMAR
LA VIDA DE MÁS PERSONAS
Y VIVIR EN EXCLUSIVA DE TU PASIÓN?

Accede gratis al mini-curso en audio “Más y Mejores Clientes”

para Coaches, Psicólogos, Terapeutas y Nutricionistas.

ME APUNTO
Qué hacer cuando te dicen que se lo tienen que pensar

Qué hacer cuando el cliente dice que lo tiene que pensar

¿A veces te pasa que cuando le dices el precio de tus servicios a un cliente te dice que se lo tiene que pensar, consultarlo con la almohada, comentarlo con su pareja, hacer cuentas o pedir un préstamo?

¿Entonces qué haces? ¿Qué le dices en ese momento?

Ya sabrás que yo siempre recomiendo a los coaches, terapeutas y nutricionistas que ofrezcan programas de varios meses de duración en vez de sesiones o consultas sueltas.

Y obviamente estos programas tienen un coste elevado porque vas a trabajar durante tiempo con ellos y requieren un compromiso y una inversión altos por parte del cliente.

Por eso recomiendo que para venderlos hagas una sesión o una entrevista gratuita donde el cliente te cuente exactamente lo que necesita, que tú compruebes que le puedes ayudar y que él te pueda hacer preguntas.

Al final de esta entrevista le dirás cuáles son los precios de trabajar contigo.

En ese momento es normal que el cliente te diga que se lo tiene que pensar porque es una inversión importante.

Si le dices “Vale, piénsatelo y ya me dirás”, ¿qué sucederá si después de una, dos o tres semanas no has oído nada por parte de ese posible cliente?

Quizás estarás pensando si llamarle o enviarle un email. Pero tampoco quieres parecer demasiado insistente o pesado.

¿Qué puedes hacer en esta situación?

Dale al play y te hablo de lo que no debes hacer y de lo que sí.

¡Dime qué piensas! Deja un comentario aquí debajo...

2 comentarios en «Qué hacer cuando el cliente dice que lo tiene que pensar»

  1. Gran consejo! Lo digo por experiencia propia, como bien sabes… La primera opción, que te dan algunos profesionales, de ofrecerte el programa más barato en un corto plazo de tiempo, a mi, personalmente, me creó mucha ansiedad. Como clienta tuya, me ha dado muchiiiisima calma el hecho de tener una fecha para volvernos a ver y decidir. Como clienta me da un tiempo de pensamiento, compromiso y toma de decisión…
    Y por el lado de la profesional que ofrece sus servicios , ayuda el tener una fecha en la que vas a saber una respuesta: la sensación de no saber, puede llegar a ser también muy descorazonadora. Poner un plazo, da calma y seguridad para ambas partes. Gracias Sandra.

    Responder

Deja un comentario

Responsable: Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Sandra Llinares (yo misma).
Finalidad: Gestionar los comentarios del blog.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Escuela Emprender Con Éxito) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info (arroba) escuelaemprenderconexito.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.escuelaemprenderconexito.com, así como consultar mi política de privacidad.