Tutorial. Cómo insertar un vídeo de Youtube en tu blog o web Worpress

Tutorial | Cómo insertar un vídeo de YouTube en tu blog o web WordPress

Hoy te traigo un tutorial.

Dentro de la comunidad gratuita Emprendistas.com ha surgido la duda de cómo se puede insertar un vídeo de YouTube en tu blog o web, ya sea de tu propio canal o de otro cualquiera.

Veo que algunas personas, como no saben hacerlo, ponen un enlace en el texto del artículo que lleva al vídeo de YouTube. Eso lleva a tus visitas fuera de tu página y no te conviene. Te interesa que se queden cuanto más tiempo mejor dentro de tu blog y de tu web.

Al poner vídeos en tu blog todo son ventajas. En este otro vídeo te contaba las 4 razones para tener vídeos en tu blog.

En este vídeo te muestro cómo hacerlo en WordPress y en cualquier otra plataforma que te permita acceder al código HTML.

No te asustes por el código. Es muy sencillo. No tienes que entenderlo. Sólo copiar y pegar todo el código que te da YouTube.

Para tu blog, te recomiendo que no permitas que se muestren vídeos sugeridos al final. Así tus visitas no se pondrán a ver vídeos de otras personas cuando termine el tuyo y seguirán navegando por tu blog.

Dale al play y te enseño cómo se hace.

6 comentarios en «Tutorial | Cómo insertar un vídeo de YouTube en tu blog o web WordPress»

1. Sandra felicitaciones, eres una persona con gran carisma.
    Explicas muy bien y compartes información muy importante para las personas novatas, como en yo, en este tema.
    Muchas gracias.