Cómo tener éxito en un nicho muy especializado - Entrevista Eva Puig

Cómo tener éxito en un nicho muy especializado – Entrevista a Eva Puig de Proyecto Kora

Hoy te traigo una entrevista con una clienta mía muy especializada: Eva Puig de ProyectoKora.com.

Ya sabres que yo siempre recomiendo especializarse en un nicho muy concreto para poder destacar entre el resto de profesionales y que los clientes te elijan a ti.

La especialidad de Eva es acompañar a mujeres a transitar el duelo tras un aborto voluntario.

Sí, súper específico. Puede parecer que, de tan concreto, quizás le costaría conseguir clientes. Pero sucede todo lo contrario.

Como no hay nadie más que haga lo mismo que ella, cuando una mujer que está en esa situación la encuentra, se alegra de haberla conocido y no ve otra opción mejor que la pueda ayudar. No hay nadie más experta en este tema que ella.

Incluso otros profesionales le derivan clientes.

También insisto mucho en que dejes de vender sesiones sueltas y ofrezcas programas individuales de varios meses, para poder ayudar a tus clientes de forma más profunda y duradera.

Así tú también tienes un negocio más estable y puedes vivir en exclusiva de tu pasión.

Eva trabaja así en su negocio. Ya no ofrece sesiones sueltas sino programas de varios meses específicos para sus clientes ideales.

La he querido invitar para que nos explique qué hace y cómo lo hace. Espero que te inspire y te dé ideas.

Dale al play para ver la entrevista.

Puedes descargar las Cartas de esperanza tras un aborto voluntario de las que habla Eva al final de la entrevista en ProyectoKora.com/cartas.

Estas son las preguntas que le planteo en la entrevista:

1. Explícanos qué haces, cuál es tu especialidad.
  2. ¿Por qué elegiste este nicho tan específico? Podríamos llamarlo micronicho.
  3. ¿Qué te diferencia de otros terapeutas?
  4. ¿Cuál es la actitud de las mujeres que te contactan?
  5. ¿Qué les dirías a los profesionales que tienen miedo de especializarse tanto por estar perdiendo oportunidades?
  6. ¿Cómo funcionan tus servicios?
  7. ¿Qué cambios has notado desde que ofreces programas en vez de sesiones sueltas?