6 preguntas para vivir de tu blog con Lorena Molinero

Hoy te traigo una entrevista muy interesante con Lorena Molinero, multiemprendedora online y creadora, junto con sus hermanos, de siemprendes.com. Tiene varios proyectos online y nos cuenta, desde su experiencia, lo que funciona para escribir y monetizar un blog. Nos da claves prácticas y concretas para redactar artículos, posicionarlos y ganar dinero con ello.

Éstas son las 6 preguntas que le hago a Lorena:

1¿Dónde obtener ideas para escibir artículos?

2¿Cuáles son los pasos para escribir un artículo?

3¿Cómo escribir un artículo para que aparezca en las primeras posiciones de Google y nos encuentren?

4¿Qué estructura debe tener un artículo para que guste?

5¿Cómo ganar dinero con tu blog?

6¿Cómo colaborar con otros blogs y para qué sirve?

Para conocer las respuestas, ¡dale al play!

Si te ha gustado esta entrevista, compártela con tus amigos y deja un comentario aquí debajo. También te animo a que me digas qué te interesaría saber para próximas entrevistas con otros profesionales o mis própios artículos y vídeos. Tú pregunta, pregunta… ¡Gracias!

2 comentarios en «6 preguntas para vivir de tu blog con Lorena Molinero»

1. Hola Sandra, muy acertada tu elección de Lorena Molinero para esta estrevista. Toda una Emprendedora con una enorme capacidad de conectar con las personas por su carisma y su sencillez. Me encantó la entrevista y estoy muy de acuerdo en que todo es un proceso y nada es de un día para el otro. No digo que no hayan Bloggers que en su primer año la saquen del estadio y facturen cientos de miles de dólares con sus Blogs, esa gente existe, pero a la mayoría nos cuesta un poquito mas.

Muy divertido conectar con otros bloggers y poder hablar en los mismos términos. Como decía Lorena, no con todas las personas podemos hablar de nuestros emprendimientos online.

Les dejo un saludo =)