Conferència Coaching per a Emprenedors

[Vídeo] Conferencia «Coaching para Emprendedores: pon en marcha o haz crecer tu idea»

Éste es el vídeo de la conferencia que di ayer con el título «Coaching para Emprendedores: pon en marcha o haz crecer tu idea» en el Espai Armengol | Visual 13 (Vilajuïga, Girona).

En él expongo cuáles son las 10 actitudes clave de los emprendedores de éxito y explico cómo es un proceso de coaching para emprender.

La calidad de imagen no es muy alta porque la ponencia se retransmitió en directo por internet. Si el vídeo fuera de alta calidad, pesaría demasiado para poderlo ver en directo.

La conferencia es en catalán.

(sigue leyendo debajo del vídeo)

Es la primera vez que hago una cosa así, para mí fue una experiencia nueva y diferente y por eso, aunque estoy acostumbrada a hablar en público, estaba algo nerviosa. Saber que me estaban grabando y que a través de internet me podían estar viendo muchas personas me creaba cierta inquietud. Pero bueno, como explico en la conferencia, me gustan los retos. Y, aunque lo pase un poco mal, superarme día a día me reconforta y me hace ganar confianza en mí misma.

En la sala había unas 30 personas y, para mi sorpresa, más de 250 personas se conectaron en algún momento para ver la conferencia desde su ordenador. Eso significa que no todas la vieron entera, pero para mí eso es un montón de gente. Menos mal que me lo dijeron después de terminar.

Me doy un 7 sobre 10. Creo que no estuve mal, aunque lo podría haber hecho mejor. Por los nervios o por el cansancio se me olvidaron algunos ejemplos y anécdotas que quería comentar, pero creo que en general se entendió el mensaje que quería dar.

Te agradeceré mucho que dejes un comentario con preguntas o sugerencias. A parte de mi autocrítica, me gustará saber tu opinión, qué te ha parecido más interesante, sobre qué tema te gustaría que ampliara información, en qué podría mejorar… En los cursos que imparto, si veo que un tema interesa especialmente, en la siguiente clase puedo tratarlo. Eso es lo que me gustaría hacer, con tu colaboración. Tus comentarios me ayudarán mucho para saber qué temas te gustaría que tratara en este blog o en próximas conferencias. ¡Gracias!