¿QUIERES AYUDAR A TRANSFORMAR
LA VIDA DE MÁS PERSONAS
Y VIVIR EN EXCLUSIVA DE TU PASIÓN?

Accede gratis al mini-curso en audio “Más y Mejores Clientes”

para Coaches, Psicólogos, Terapeutas y Nutricionistas.

ME APUNTO

¿QUIERES AYUDAR A TRANSFORMAR
LA VIDA DE MÁS PERSONAS
Y VIVIR EN EXCLUSIVA DE TU PASIÓN?

Accede gratis al mini-curso en audio “Más y Mejores Clientes”

para Coaches, Psicólogos, Terapeutas y Nutricionistas.

ME APUNTO

¿QUIERES AYUDAR A TRANSFORMAR
LA VIDA DE MÁS PERSONAS
Y VIVIR EN EXCLUSIVA DE TU PASIÓN?

Accede gratis al mini-curso en audio “Más y Mejores Clientes”

para Coaches, Psicólogos, Terapeutas y Nutricionistas.

ME APUNTO
Gracias

Gracias

Este vídeo es especial. Y no sólo porque lo he grabado en un parque de Manchester.

Es un vídeo para dar las gracias a todos mis suscriptores y a todos mis alumnos de los cursos “Atracción Online”, “Crea tus programas en un día” y “Taller de Facebook Ads” que me escribís preciosos emails y mensajes para felicitarme y para darme las gracias por algún vídeo, algún artículo o algún contenido que os ha ayudado, y también para hacerme preguntas.

No te adelanto nada más, prefiero decírtelo de viva voz.

Dale al play para ver el vídeo con más buen rollo que he grabado hasta ahora. Grabado del tirón.

¡Ah! Al final tienes tomas falsas. Como me decís que os gustan, pues las pongo. 😉

 

En las últimas semanas estoy recibiendo muchos emails y mensajes en las redes sociales que me hacen mucha ilusión.

Me encanta que me digáis todas esas cosas tan bonitas, que me animéis, que me felicitéis, que me deis las gracias… ¡y saber que hay alguien al otro lado!

¿Y sabes qué pasa? Que cuando me das las gracias me dan ganas de dar más.

Así que ya sabes, si quieres más de algo, dale las gracias a la persona que te lo está dando, o al Universo o a quien sea, y así recibirás más.

 

 

Y como quiero darte más contenidos que te sirvan, quiero pedirte que me digas qué temas te interesan, de qué te gustaría que hablara, cuáles son tus mayores retos a la hora de atraer clientes, cuál es tu dificultad más grande al emprender…

Así tú también me ayudas dándome ideas, que al final ya no sé de qué hablar.

Y también quería pedirte que, si puede ser, me dejes tus comentarios aquí en el blog en vez de enviármelos por email.

Y es que, aunque me encanta recibir vuestros emails y los respondo todos en persona (aunque a veces tarde un poquito), si todos me escribís vuestros mensajes de forma privada, el blog queda como desierto.

Parece que nadie mire los vídeos y que nadie lea los artículos. Y no es así, lo que sucede es que la mayoría de las personas que respondéis lo hacéis por email.

Por eso te agradeceré que comentes aquí en el blog. Así se ve movimiento y vidilla y otras personas se animarán también a comentar. Y también puede ser que tus mismas dudas las tengan otras personas y así también las ayudas.

Por cierto, si aún no te has suscrito a mi canal de YouTube puedes hacerlo aquí. Así no tendrás que esperar a que te envíe los vídeos por email para verlos y te aparecerán en YouTube en tus suscripciones.

Y nada más, es un vídeo para darte las gracias…

… y un poco más de rollo porque cuando me emociono no hay quien me calle. 🙂

¡Feliz verano!

¡Dime qué piensas! Deja un comentario aquí debajo...

11 comentarios en “Gracias”

  1. Estás guapísima Te sienta bien el fresquito Yo sigo repasando todo lo visto y voy avanzando. Pero ya es hora de saltar a la piscina y dejar de dar tantas vueltas. Ir poniendo el contenido y a grabar videos se ha dicho
    Un abrazo desde Venezuela
    ME ENCANTAN LAS SORPRESAS

    Responder
  2. Gracias y mil Gracias por Todo!
    Me alegra verte tan feliz por esos mundos fresquitos!
    Y sí, tienes razón (como siempre) que hay que ser Agradecido!
    Además te digo, eres de las poquísimas Coachs que responden a los mensajes.
    Eso para mí, es una muestra de educación, de humanidad y de cercanía.
    Disfruta de tus vacaciones que en Barcelona hace un calor que te fundes!

    Responder
  3. Yo comento aquí y donde haga falta jajaja:

    Bueno, yo hay un tema con el que me estoy tropezando. Quizá lo hayas comentado ya. Sería lograr definir mi hecho diferencial. Mi propuesta única de venta. Eso que me diferencia de todos los que hacen lo mismo que yo.

    Sé que esa búsqueda es individual y que todos te dicen «tú eres único y tu producto debe ser un reflejo de ti mismo», que está muy bien, pero iría bien conocer un método para llegar a eso que nos va a hacer destacar de la competencia.

    Bueno un abrazo desde el Mediterráneo.

    Responder
    • Hola Eric!

      Gracias por comentar y por tu buena energía que me mandas siempre. 😀

      Esto que me planteas tiene que ver con dos cosas. Primero con especializarte en un tipo de clientes y después con desarrollar y reflejar tu marca personal en todo lo que haces.

      Sí que lo he hablado ya en algunos vídeos, pero siempre puedo darle otro enfoque a ver si te sirve. Gracias por tu propuesta!

      Un abrazo desde Manchester!

      Responder
      • Ah, pues lo buscaré. Muchas gracias. Tampoco quiero hacerte trabajar más de la cuenta, con todo lo que nos das a diario. 🙂

        PD: Tú también transmites muy buen rollo, creo que ya te lo dije jejeje

        Responder
  4. Hola Sandra, estoy convencida de lo que dices…. para recibir hay que empezar por agradecer y entregar mucho valor en todo lo que hacemos. Y es por ello que te escribo este comentario para darte las gracias. Te comento que apenas ayer fue que te conocí al toparme con un vídeo tuyo, desde ayer no paro de ver tus vídeos, y leer tus artículos, ya me suscribí y te voy a escribir un email para contarte mi caso buscando un poco de orientación para ver por donde empiezo. Mi mayor dificultad es definir mi cliente ideal, estaré revisando todo el material y espero conocerte pronto.

    Un gran abrazo.

    Responder

Deja un comentario

Responsable: Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Sandra Llinares (yo misma).
Finalidad: Gestionar los comentarios del blog.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Escuela Emprender Con Éxito) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info (arroba) escuelaemprenderconexito.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.escuelaemprenderconexito.com, así como consultar mi política de privacidad.