Cómo tu historia personal atrae clientes

Hoy te cuento cómo tu historia personal puede ayudarte a atraer a tus clientes ideales.

Tu historia personal es un herramienta que te puede hacer generar credibilidad instantánea ante tus clientes ideales aunque estés empezando. Demuestra tu autenticidad y te acerca a tu público objetivo. Puede lograr que tus clientes potenciales se identifiquen contigo y que automáticamente generes esa confianza que hace que quieran trabajar contigo.

¿Pero cómo lo haces para explicar tu historia personal?

De entrada ya te digo que no cuentes tu vida sin ton ni son. No se trata de que expliques tu vida sin ningún objetivo y sin ningún orden. Cuenta esa parte de tu vida que está relacionada con tu profesión y con por qué te dedicas a lo que te dedicas.

¿Y cómo puedes estructurar tu historia para que sea impactante?

Te lo cuento en vídeo. ¡Dale al play!

4 comentarios en «Cómo tu historia personal atrae clientes»

1. Buenos dias, he visto tu video y me surge una pregunta, como explico que me puse a tejer porque me quede en paro?, estoy con un miniemprendimiento de tejido a dos agujas, con lo poco que se, pero despues de aprender, seguir patrones en revistas e internet he logrado hacer bufandas y gorros muy chulos y muy sencillos, he invertido dinero en agujas y lanas, la asignacion del paro se reduce y tengo que ingresar dinero a casa, tengo que explicar todo eso?, creo que tus consejos estan mas enfocados a gente que ofrece servicios por internet, aunque algo he sacado de ellos, pero a veces me cuesta enfocarlos al hand made, bueno gracias por leer este comentario, y si puedes me gustaria una respuesta, nuevamente graacias

• Hola Sonia,

Gracias por tu comentario. He estado de viaje y por eso no te he podido responder hasta ahora.

Lo que explico en este vídeo también es válido para parsonas que hacen «hand made», como tú dices.

No me ha quedado claro si lo que tú ofreces son los productos que tejes o si das clases para aprender a hacerlo. En cualquier caso tu historia personal hará que la gente te conozca más como persona, y eso es lo que hace que se acuerden de ti, incluso que les caigas bien (algo que no se puede conseguir sólo con fotos de los productos).

Sí, puedes contar que te quedaste en paro y que necesitabas dinero y te pusiste a aprender todo lo que encontrabas. Pero aquí lo interesante (y que no mencionas en tu comentario) es qué te llevó a elegir esto de tejer y no cualquier otra cosa, algo tiene que ver con quien tú eres y lo que te gusta. Ahí es donde conectas con otras personas, tanto si les vas a enseñar a tejer como si les quieres vender tus productos.

Espero haberte aclarado un poco por donde seguir.
      Un abrazo y mucha suerte!

2. Sandra, muchas gracias por ser generosa al compartir la valiosa información.
    Muy brillante.Excelente y sencillo la técnica del «antes y después».