¿QUIERES AYUDAR A TRANSFORMAR
LA VIDA DE MÁS PERSONAS
Y VIVIR EN EXCLUSIVA DE TU PASIÓN?

Accede gratis al mini-curso en audio “Más y Mejores Clientes”

para Coaches, Psicólogos, Terapeutas y Nutricionistas.

ME APUNTO

¿QUIERES AYUDAR A TRANSFORMAR
LA VIDA DE MÁS PERSONAS
Y VIVIR EN EXCLUSIVA DE TU PASIÓN?

Accede gratis al mini-curso en audio “Más y Mejores Clientes”

para Coaches, Psicólogos, Terapeutas y Nutricionistas.

ME APUNTO

PROGRAMAS MÁS Y MEJORES CLIENTES

Quieres vender sesiones individuales

 

Quiero trabajar contigo si…

 

Eres un/a profesional del desarrollo personal o la salud y no consigues atraer los clientes que necesitas para vivir de tu profesión y disfrutar con ella. Aunque tienes clientes, no son suficientes como para llevar el estilo de vida que deseas. A veces incluso aceptas a algunos que no te gustan mucho porque necesitas el dinero. 

 

Te encanta tu trabajo, sabes que lo haces bien y que puedes ayudar a muchas personas. Por eso crees que deberías ganar más dinero.

 

Tu principal necesidad ahora mismo es conseguir más clientes de forma continuada, así que estás buscando formas de darte a conocer. 

 

A menudo tienes la sensación de que te queda mucho por hacer y la idea de hacerlo sin seguir una estrategia te agobia.Te sientes un poco perdid@ con todas las opciones que existen para promocionarte. No sabes por dónde empezar ni en qué estrategias de marketing centrarte. Todo esto te genera mucho estrés y a veces tienes que trabajar muchísimas horas intentando que tu negocio funcione.

 

En ocasiones haces cosas que ves a otros hacer y te preguntas por qué a ti no te funcionan. La verdad es que las acciones puntuales sin una estrategia detrás no suelen dar resultado. 

 

A veces te falla la confianza, tienes dudas de si eres buen@ en tu profesión, te preguntas si al final vas a conseguir que funcione y si estás hech@ para tener éxito con tu propio proyecto.

 

Ahora quiero decirte una cosa: ¡NO es culpa tuya! Nadie te ha enseñado qué debes hacer exactamente para conseguir gran cantidad de buenos clientes. 

 

Has dedicado mucho tiempo a formarte y dominar tu profesión, pero no has descubierto aún cómo promocionarte con éxito. No pasa nada. 

 

Yo estaba en tu misma situación hace unos años. Estudié una carrera de ciencias que no tiene nada que ver con lo que estoy haciendo ahora, emprendí cuando todo mi entorno creía que lo mejor era conservar un “empleo estable” e hice crecer mi negocio cuando todo el mundo decía que “era mal momento”. Así que si yo he podido hacerlo, ¡tú también puedes! Y lo digo en serio, si yo he podido lograrlo sin tener ni idea al principio, cualquiera puede hacerlo.

 

Si has llegado aquí es por algo, no creo en las casualidades. Las respuestas aparecen cuando estás preparad@ para escucharlas.

 

 

«La inversión en el programa es una de las mejores cosas que he hecho por mi negocio, y también por mí»

 

Monica FernandezAntes de empezar el proceso con Sandra estaba totalmente perdida. Había intentado algunas cosas para promocionarme pero no había conseguido nada. Esto, además de no ayudarme a conseguir ni un solo cliente, me había hecho desmoralizarme y dudar de si me podría dedicar a lo que tanto me gusta.

 

Ahora, estoy feliz. He arrancado mi negocio y cada día va mejor. Hemos montado un gran sistema que funciona por si solo y que está dando resultados. Además he aprendido un montón de técnicas, herramientas y maneras de hacer las cosas que me dan mucha seguridad y me hacen sentir que estoy en el buen camino. Puedo decir que la inversión en el programa es una de las mejores cosas que he hecho por mi negocio, y también por mí. Gracias Sandra por tu ayuda y tu apoyo, sin ti no lo hubiera conseguido.

 

Mónica Fernández
Re-inventate.com

 

 
 

Lo que más necesitas en este momento

 

Trabaja conmigo - Sandra LlinaresTu foco principal ahora tiene que ser, primero, crear una estrategia de marketing clara para que puedas conseguir más clientes ideales y, segundo, ponerte muy en serio a aplicar las acciones que te traerán mayores ingresos con tu negocio.

 

Primero se trata de crear el mensaje correcto, con las palabras correctas que harán que tus clientes potenciales se acerquen a ti para contratarte y que les cuenten a sus amigos que están contigo. No es sólo cuestión de conocer herramientas de marketing, sino de saber qué mensaje atrapará el interés y la atención de tus clientes potenciales y te hará destacar drásticamente entre los centenares de otros profesionales que hacen lo mismo que tú, posicionándote como experto en tu campo.

 

Cuando tienes tu mensaje claro, todo lo demás es más fácil y eficaz. Sabes cómo enfocar el contenido de tu página web, cómo crear tus productos, qué escribir en tu material de comunicación y qué explicar en una conferencia para que te digan que sí. Cuando tus clientes potenciales te escuchen hablar captarán al momento por qué lo que tú haces es importante y por qué deberían trabajar contigo.

 

También es importante revisar tus precios. Es probable que estés cobrando demasiado poco y necesites subir tus tarifas.

 

Luego tienes que poner en práctica el plan de marketing adecuado de forma continuada, para que puedas llenar tu agenda rápidamente y conviertas más clientes potenciales en clientes de pago.

 

Se trata de marcarte objetivos específicos y crear el foco y el seguimiento que necesitas para hacer despegar tu negocio, rápida y cómodamente, para que dejes de agobiarte, veas fantásticos resultados y te sientas orgullos@ de tu negocio.

 

 

«He aprendido cuáles son los clientes con los que quiero trabajar y técnicas de marketing que deconocía por completo»

Angels MartiAlgo que valoro muchísimo es que he aprendido a escribir de una forma clara, concreta y directa.

Sandra es una persona cercana, transparente y sincera.

 

Àngels Martí. Coach de terapeutas
AngelsMarti.com

 

 

Los programas que he creado para ti

 

Programa VIP

Programa BÁSICO