¿QUIERES AYUDAR A TRANSFORMAR
LA VIDA DE MÁS PERSONAS
Y VIVIR EN EXCLUSIVA DE TU PASIÓN?

Accede gratis al mini-curso en audio “Más y Mejores Clientes”

para Coaches, Psicólogos, Terapeutas y Nutricionistas.

ME APUNTO

¿QUIERES AYUDAR A TRANSFORMAR
LA VIDA DE MÁS PERSONAS
Y VIVIR EN EXCLUSIVA DE TU PASIÓN?

Accede gratis al mini-curso en audio “Más y Mejores Clientes”

para Coaches, Psicólogos, Terapeutas y Nutricionistas.

ME APUNTO

SISTEMA MÁS Y MEJORES CLIENTES

El Sistema Más y Mejores Clientes es un completo método en 10 pasos para lograr que tu público objetivo te conozca y para establecer relaciones auténticas y de confianza con ellos, demostrándoles que realmente te importan y que sabes cómo ayudarles, posicionándote como experto en tu campo. Así conseguirás atraer más clientes ideales que te contraten.

Sistema Más y Mejores Clientes

Para atraer gran cantidad de tus clientes ideales debes ponerte en su lugar y pensar qué les interesa, cuáles son sus problemas principales y qué hará que te contraten. Así creas tu mensaje. Una vez sabes eso, se trata de tomar acción en todos los aspectos de tu negocio y de forma constante.

 

El sistema que he desarrollado y que yo misma utilizo te muestra exactamente cómo atraer todos los clientes que necesitas. Descubrirás qué dirección y qué acciones de alto impacto debes tomar para empezar a tener muchos más clientes y ganar mucho más dinero del que estás ganando ahora.

 

Estos son los pasos del Sistema Más y Mejores Clientes:

1Programa tu mentalidad ganadora

Para llevar tu negocio como profesional independiente al siguiente nivel y conseguir clientes que te paguen lo que mereces, lo primero que necesitas es pensar en grande. Hay muchas personas que te necesitan pero aún no te conocen. Es tu responsabilidad llegar a ellos y hacer que confíen en ti para así poderles ayudar. Piensa cómo puedes aportar mucho más valor a muchas más personas. Toma conciencia de en qué punto te encuentras y define adónde quieres llegar. Busca cuál es tu motivación para superar este reto, te ayudará a mantenerte enfocad@. Identifica y supera las creencias y miedos que te están limitando.

 

2Prioriza el desarrollo de tu negocio

Haz tiempo para promocionarte. Organízate. Vamos a buscar en qué momento del día vas a llevar a cabo las acciones para atraer Más y Mejores Clientes, detectaremos qué actividades te hacen perder tiempo a diario para eliminarlas o ponerlas en pausa por un tiempo, agruparemos las tareas parecidas para aprovechar el tiempo al máximo, y programaremos un día entero a la semana para el desarrollo de tu negocio.

 

3Identifica y describe a tu cliente ideal

Descubriremos quiénes son tus clientes ideales y qué hace que tú seas la persona ideal para ayudarles a resolver sus problemas. También buscaremos la forma de llegar a grandes grupos de estas personas sin coste o a un coste muy bajo.

 

4Crea tu marca personal

Examinaremos dónde te posicionas en el mercado, qué va a motivar a tus clientes potenciales para que te contraten, qué hace que tus servicios sean únicos y qué te diferencia de los demás profesionales.

 

5Desarrolla tu material de comunicación y promoción

Crearemos el mensaje adecuado que atrapará el interés y la atención de tus clientes potenciales. Utilizar el mensaje adecuado, con las palabras correctas hará que tus clientes potenciales se acerquen a ti para contratarte en lugar de tener que perseguirles. Te hará destacar drásticamente entre los centenares de otros profesionales que hacen lo mismo que tú, posicionándote como experto en tu campo. Este mensaje será el que utilizarás en todas tus acciones y materiales promocionales: tus conferencias, tu página web, tus tarjetas de visita, tu eslogan, tu elevator speech…

 

6Empaqueta tus conocimientos y crea atractivos programas

Vamos a estudiar tus servicios y tus conocimientos y a estructurarlos en forma de atractivos paquetes y programas que van a hacer que tus clientes potenciales se interesen y quieran trabajar contigo. También vamos a trabajar sobre tus tarifas para que tus servicios se vendan solos.

 

7Crea una página web atractiva y consigue que sea muy visitada

Si no estás en internet no existes. Trabajaremos en mejorar la estructura y el contenido de tu página web para que captes la atención de tus clientes potenciales y generes confianza. Si no tienes web, te mostraré cómo crear una de forma muy sencilla y a bajo coste.

 

8Reúne y fideliza a tu comunidad

Crearemos tu lista de suscriptores y veremos cómo puedes fidelizar a tu tribu con información gratuita de su interés que publicarás en tu blog, newsletter, redes sociales…

 

9Reactiva y haz crecer tu red de contactos

Veremos cómo puedes informar y formar a la red de contactos que ya tienes para que te envíen clientes. Buscaremos formas de codearte con grandes grupos de tus clientes potenciales para establecer relaciones auténticas y de confianza que hagan que te contraten y te manden clientes.

 

10Imparte Conferencias que Venden

Atrae a clientes ideales con tus charlas y conferencias, sin hacerte pesado y sin ponerte nervioso. Descubrirás cómo estructurar tu discurso para que resulte atractivo y convenza.

 

 

Estos son los 10 pasos del Sistema Más y Mejores Clientes que he desarrollado a partir de mi experiencia y la de mis clientes.

 

Además aprenderás cientos de cosas sobre cómo tratar con los clientes, cómo cerrar la venta sin tener la sensación de estar vendiendo, cómo trabajar de forma más inteligente y no más horas, cómo eliminar los miedos y los sabotajes internos que te están impidiendo avanzar y cómo poner en marcha sistemas que te ahorrarán trabajo y te permitirán ganar más dinero con el tipo de clientes que te gusta.

 

Mira los PROGRAMAS con los que te puedo ayudar

Deja un comentario

Responsable: Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Sandra Llinares (yo misma).
Finalidad: Gestionar los comentarios del blog.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Escuela Emprender Con Éxito) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info (arroba) escuelaemprenderconexito.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.escuelaemprenderconexito.com, así como consultar mi política de privacidad.