Te presento el mini-curso, extraído directamente de mi programa Atracción Online...

"CREA TUS PROGRAMAS EN UN DÍA"

Crea tus programas Mini Curso

Accede ahora al mini-curso con el que podrás crear tus paquetes de servicios y programas de varios meses de duración hoy mismo.

A partir de ahora podrás trabajar durante meses con clientes comprometidos para ayudarles de verdad y tener estabilidad económica.

Acceso de por vida a todos los vídeos en el área de alumnos. Puedes plantear tus preguntas debajo de cada vídeo y yo misma te las responderé.

Esto es lo que te llevas si te apuntas ahora:

Mis alumnos lo recomiendan

Ahora solo ofrezco programas de sesiones porque nos permiten tener claridad sobre lo que vamos a trabajar y un compromiso por parte del cliente.

Al empezar ofrecía sesiones sueltas. Cuando te conocí me di cuenta de que de esta forma no se profundiza. Ahora trabajo con programas porque nos permite dos cosas importantes. Por un lado, claridad: la clienta sabe perfectamente lo que vamos a tratar y el tiempo que va a durar la terapia. Por otro lado, compromiso, porque hace una inversión importante de tiempo y dinero. Y para mí como terapeuta me da la seguridad de que podemos hacer un trabajo profundo y bonito. Es mucho más práctico para ambas partes y da mucha más confianza.

Eva Puig. Acompañamiento en el duelo tras un aborto voluntario

ProyectoKora.com

Sobre la formadora

¡Hola! Soy Sandra Llinares

Soy coach y mentora de profesionales del desarrollo personal y la salud que trabajan uno a uno con sus clientes,  tanto si les atienden de forma presencial como a través de Skype o teléfono.

Les ayudo a atraer clientes por internet para que puedan llevar la vida que quieren trabajando exclusivamente en lo que les apasiona.

La estrategia principal que les enseño es vender programas de sesiones de varios meses. Esto les proporciona tranquiladad mental, estabilidad económica y una gran satisfacción por poder ayudar a transformar la vida de sus clientes.

¡APÚNTATE HOY Y EMPIEZA A ATRAER CLIENTES COMPROMETIDOS!

A partir de hoy podrás dejar de vender horas sueltas y empezar a atraer clientes que se queden contigo durante meses

Crea tus programas Mini Curso

Garantía de devolución de 30 días.

Si el curso no es lo que te esperabas te devuelvo el dinero sin problema.