¿QUIERES AYUDAR A TRANSFORMAR
LA VIDA DE MÁS PERSONAS
Y VIVIR EN EXCLUSIVA DE TU PASIÓN?

Accede gratis al mini-curso en audio “Más y Mejores Clientes”

para Coaches, Psicólogos, Terapeutas y Nutricionistas.

ME APUNTO

¿QUIERES AYUDAR A TRANSFORMAR
LA VIDA DE MÁS PERSONAS
Y VIVIR EN EXCLUSIVA DE TU PASIÓN?

Accede gratis al mini-curso en audio “Más y Mejores Clientes”

para Coaches, Psicólogos, Terapeutas y Nutricionistas.

ME APUNTO

PREGUNTAS FRECUENTES

Esto es lo que me suelen preguntar antes de trabajar conmigo. Léelo y así despejas dudas y te ahorras tiempo.

 

[expand title=»¿Quiénes son tus clientes exactamente?» trigclass=»highlight» rel=»question-highlander» ]

Trabajo con profesionales del desarrollo personal y la salud que se están estableciendo o que ya llevan un tiempo y no consiguen tener los clientes que necesitan para vivir de su profesión y disfrutar con ella.

 

Algunos ejemplos de profesionales con los que trabajo son:

 

  • Coaches
  • Psicólogos
  • Terapeutas
  • Dietistas y Nutricionistas
  • Entrenadores Personales
  • Consultores de Feng Shui
  • Formadores
  • Asesores de Imagen
  • Asesores Financieros

 

[expand title=»¿Qué sucede si todavía no has trabajado con personas de mi campo?» trigclass=»highlight» rel=»question-highlander» ]

Si eres un profesional independiente o tienes una consulta privada el Sistema Más y Mejores Clientes te va a funcionar. Es muy probable que haya trabajado con clientes de tu misma profesión, pero si no es así, no estás en desventaja. Es casi seguro que tus colegas de profesión no estén utilizando las estrategias que te enseñaré, así que de forma inmediata vas a destacar entre todos ellos y atraerás Más y Mejores Clientes.

[/expand]

 

[expand title=»¿En qué te diferencias de otros coaches, consultores o asesores de emprendedores?» trigclass=»highlight» rel=»question-highlander» ]

Sólo trabajo con profesionales del desarrollo personal y la salud, profesionales independientes que ofrecen servicios a personas. No trabajo con empresas medianas o grandes, ni tampoco con personas que venden productos. Derivo esos casos a otros coaches. Lo que significa que estoy muy enfocada en todo lo que realmente funciona para los profesionales independientes. Me he convertido en una experta en este campo y por eso mis clientes consiguen resultados brillantes.

 

Tengo la habilidad de hacer fácil lo que a priori parece complicado, para poner al alcance de cualquier persona aquellas estrategias que las grandes marcas y los reconocidos expertos utilizan. Estructuro lo que parece una mezcla difícil de abarcar en pasos sencillos que mis clientes dan uno detrás del otro. Soy una persona muy práctica y realista, supongo que es mi yo científico.

 

Además consigo que el proceso sea divertido y motivador, que mis clientes disfruten durante el cambio. Por supuesto, también ayuda el hecho de que yo sea una persona entusiasta y que disfrute con los éxitos de mis clientes.

 

Al trabajar conmigo vamos a centrarnos sobre todo en cómo organizarte tú y tu negocio, en qué estrategias debes desarrollar para conseguir Más y Mejores Clientes.

 

No vamos a redactar un plan de empresa ni a tratar temas legales ni fiscales (aunque lo que trabajaremos te ayudará a tener las ideas más claras para crear tu plan de empresa, si es que necesitas uno).

 

[/expand]

 

[expand title=»¿Con qué tipo de personas trabajas mejor y qué se espera de mí?» trigclass=»highlight» rel=»question-highlander» ]

Creé mis programas para personas que están comprometidas con su proyecto y se toman muy en serio el hecho de conseguir gran cantidad de clientes ideales. Todo lo que trabajamos se puede poner en marcha en pocos meses, incluso algunas veces en semanas, y vas a conseguir resultados en muy poco tiempo.

 

Como persona entusiasta y proactiva que soy, me encanta trabajar con personas que se marcan grandes retos y van a por ellos, que están dispuestas a hacer lo que haga falta para conseguir lo que se proponen, incluso salir de su zona de confort y probar cosas que nunca han hecho antes; personas que están preparadas para ponerse en marcha y que sólo necesitan saber qué pasos deben seguir para atraer clientes.

 

Lo que espero de ti es que te impliques al máximo y que pongas en práctica todos los pasos del proceso. Si no hay acción, no hay cambio. Espero que abras tu mente a nuevas ideas y formas de hacer, que te comprometas contigo mism@ a cumplir tu plan de acción, sin poner excusas, porque con mi apoyo conseguirás tu objetivo de conseguir Más y Mejores Clientes.

[/expand]

 

[expand title=»¿Para qué tipo de profesionales NO van a funcionar tus programas?» trigclass=»highlight» rel=»question-highlander» ]

Por favor, ten en cuenta que soy muy selectiva con quién trabajo y que escojo a mis clientes. Como trabajo directamente con mis clientes y mi tiempo es limitado, sólo acepto a los profesionales que sé que van a obtener grandes resultados trabajando conmigo. Quiero ser honesta y descarto a las personas que no conseguirían resultados con mi sistema.

 

Mis programas NO son para personas que no tienen ingresos de ningún tipo y están desesperadas por conseguir dinero (al menos no en este momento). Por mi experiencia, las personas que están en esta situación no confían completamente en lo que les propongo y no se centran en aplicar lo que trabajamos (quizás porque dedican demasiado tiempo y energía en preocuparse por cómo van a llegar a fin de mes).

 

Si te encuentras en esta situación, no pasa nada, todos hemos pasado por malos momentos. Te recomiendo lo siguiente:

 

Bu1sca la forma de conseguir algunos ingresos con un trabajo a tiempo parcial o completo. Saber que puedes pagar tus necesidades básicas te quitará el agobio por el dinero, te dará tranquilidad y tendrás espacio mental para centrarte en mejorar tu negocio y poner en práctica lo que iremos trabajando. Una vez que vayas consiguiendo clientes podrás ir reduciendo las horas que trabajas para otro y centrarte en tu propio proyecto.

 

2Sé creativo y busca ideas para generar dinero (aparte de conseguir un empleo). ¿Qué habilidades tienes (aunque no sean de tu profesión) que podrías ofrecer para conseguir algún dinero ya mismo? ¿Qué podrías vender? Escribe una lista de 50 ideas para generar ingresos (¡sí, 50!). No te cortes y escribe lo que te venga a la mente, por muy alocado que te parezca. Cualquier cosa que te permita ganar un poco de dinero vale, no busques sólo lo que te generará grandes cantidades. Estamos en la fase creativa, no juzgues ahora. Cuando hayas terminado, selecciona las 5 ideas que podrías aplicar de manera inmediata para generar algún dinero rápidamente y conseguir aliviar la presión.

 

3Apúntate al curso gratuito “Cómo conseguir Más y Mejores Clientes que te contraten”. Además recibirás los emails que envío a mis clientes con estrategias, consejos y trucos para atraer clientes. La información gratuita que recibirás te ayudará a ponerte en marcha hacia tus objetivos hasta que puedas trabajar conmigo directamente.

 

Hacer estas tres cosas te ayudará a centrar tu mente en lo que de verdad importa. Cuando estés preparad@, ponte en contacto conmigo y empezamos. No tengo prisa y no me voy a ninguna parte, estaré aquí cuando sea tu momento y cuando me necesites.

 

Por otro lado, los tipos de personas con los que no trabajo (sin excepción) son las que ponen en duda cualquier idea que se les propone porque no es lo “normal”, los que se quejan de todo lo que va mal y continuamente dan la culpa de lo que les sucede a las circunstancias y a los demás, los que ponen excusas una y otra vez para no aplicar lo que trabajamos o cuestionan cada parte del programa. Si eres una de estas personas, te pido por favor que no contactes conmigo y espero que lo entiendas. Seguramente no trabajaríamos bien juntos y no me gustaría que malgastaras tu tiempo y tu dinero. ¿Te parece justo?

 

[/expand]

 

[expand title=»¿Qué es exactamente el Sistema Más y Mejores Clientes y qué incluye?» trigclass=»highlight» rel=»question-highlander» ]

Se trata de un completo sistema paso a paso para lograr que tu público objetivo te conozca y para establecer relaciones auténticas y de confianza con ellos, demostrándoles que realmente te importan y que sabes cómo ayudarles, posicionándote así como experto en tu campo.

 

El sistema que he desarrollado y que yo misma utilizo te muestra exactamente cómo atraer todos los clientes que necesitas con estrategias de marketing que realmente funcionan. Descubrirás qué dirección y qué acciones efectivas debes tomar para empezar a tener muchos más clientes y ganar mucho más dinero del que estás ganando ahora.

 

Aquí puedes ver cuáles son los pasos del Sistema Más y Mejores Clientes

 

[/expand]

 

[expand title=»¿Qué resultados puedo esperar?» trigclass=»highlight» rel=»question-highlander» ]

  • Centrarte exactamente en los clientes o pacientes que te pagarán lo que mereces, que conseguirán fantásticos resultados y te recomendarán a sus amigos.
  • Crear un mensaje impactante que hará que tus clientes potenciales digan “¡Uau, eso es exactamente lo que necesito!»
  • Hacer que tus servicios destaquen en tu sector y en el mercado.
  • Haber creado tu estrategia de marketing en los primeros 3 meses.
  • Establecer tarifas que vendan.
  • Crear paquetes y programas para que tus clientes se queden más tiempo y consigan mejores resultados y te recomienden.
  • Aprender cómo manejar a tus clientes (y tu tiempo) para que tengas tiempo para más clientes y generar más ingresos.
  • Llegar a grandes grupos de clientes ideales sin coste o a un coste muy bajo.
  • Trabajar de forma más inteligente y no más horas.
  • Cerrar las ventas sin sentir que estás vendiendo.
  • Convertirte en un experto en tu campo y ser percibido y pagado como tal.
  • Crear nuevos objetivos para tu negocio que te motiven.
  • Mantenerte enfocado hacia esos objetivos y conseguirlos.
  • Conseguir las técnicas y métodos probados que funcionan para atraer clientes. Esto te permitirá ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo para que no tengas que reinventar la rueda cada día.
  • Recibir ejercicios y plantillas que puedes utilizar inmediatamente en tu negocio.
  • Crear mayor notoriedad para ti y tu negocio.
  • Aprender técnicas para ahorrar tiempo que harán que consigas resultados rápidamente.
  • Ganar más dinero del que estás ganando ahora mientras disfrutas de tu proyecto y te sientes orgulloso de tu negocio.

[/expand]

 

[expand title=»¿En cuánto tiempo puedo esperar resultados?» trigclass=»highlight» rel=»question-highlander» ]

Obviamente eso dependerá del tiempo que hace que te dedicas a tu profesión y del tiempo y esfuerzo que destines a aplicar lo que iremos trabajando.

 

Dicho esto, la mayoría de clientes ven resultados en los primeros 3 meses, con nuevos clientes, clientes que se quedan más tiempo, más ingresos, mayor conversión de clientes potenciales a clientes de pago y más recomendaciones de clientes.

[/expand]

 

[expand title=»¿Cómo puedo estar segur@ de que conseguiré más clientes, en tiempo récord?» trigclass=»highlight» rel=»question-highlander» ]

Haz todos los ejercicios y aplica las estrategias. Céntrate en atraer Más y Mejores Clientes; cuando veas los resultados tendrás aún más ganas de hacerlo.

 

Quiero decirte que no es una solución rápida, no es magia y se necesitan al menos seis meses para plantar todas las semillas que darán los frutos que deseas disfrutar.

 

Todos mis clientes que han aplicado todos los pasos del Sistema Más y Mejores Clientes han hecho crecer sus negocios en mucho menos tiempo del que lo habrían hecho por su cuenta y ahora ganan más dinero del que ganaban antes con su misma profesión.

[/expand]

 

[expand title=»¿Recuperaré la inversión que hago en este programa?» trigclass=»highlight» rel=»question-highlander» ]

¡Definitivamente sí! Muchos clientes me dicen que han recuperado la inversión con sólo un nuevo cliente. Lo que consigues con mis programas son lo que yo llamo una serie de CLICS que te hacen avanzar mucho más rápido de lo que lo harías por tu cuenta.

 

Puedes esperar tener muchos de estos momentos, así como los recursos que has estado buscando y no has encontrado hasta ahora.

 

En eso es en lo que estás invirtiendo: resultados, más ingresos, más beneficios y más clientes (no sólo más información).

[/expand]

 

[expand title=»Sandra, según todo lo que he leído sobre ti, sé que eres la persona de la que quiero aprender. ¿Qué opciones tengo para empezar a trabajar contigo?» trigclass=»highlight» rel=»question-highlander» ]

¡Felicidades por decidirte a tener éxito! Estoy muy contenta de poder trabajar contigo para conseguir tus objetivos profesionales.

 

Para empezar a atraer y conservar Más y Mejores Clientes, ganar más dinero y tener más tiempo libre, aquí tienes los distintos programas que he creado para ti:

 

PROGRAMA VIP MÁS Y MEJORES CLIENTES

 

Programa VIP

 

 

 

 

 

 

 

+INFO sobre el Programa VIP Más y Mejores Clientes

 

 

PROGRAMA BÁSICO MÁS Y MEJORES CLIENTES

 

Programa BÁSICO

 

 

 

 

 

 

 

+ INFO sobre el Programa BÁSICO Más y Mejores Clientes

 

[/expand]

 

[expand title=»De acuerdo, ya sé qué programa quiero. ¿Cómo empezamos?» trigclass=»highlight» rel=»question-highlander» ]

¡Fantástico! ¿Sabes que una de las características destacadas de las personas de éxito es que toman acción? Toman riesgos calculados, son decididas y, como resultado directo, avanzan rápidamente hacia el éxito. Estas personas toman decisiones siguiendo su instinto. Así que, si tú sientes que esto es para ti, ¡ve a por ello!

 

Te pido que rellenes el formulario para concertar una sesión de exploración gratuita. En esta sesión veremos si te encuentras en el momento idoneo para aprovechar al máximo el trabajo conmigo y resolveremos las dudas que puedas tener.

 

¡Ya tengo ganas de conocerte y empezar a trabajar en tu camino hacia más clientes, más ingresos y más tiempo libre para disfrutar de todo ello!

[/expand]

 

[expand title=»Si no estoy segur@ de si estoy preparad@ para empezar, ¿cómo puedo probar tus servicios a un coste reducido para saber si son la solución adecuada para mí?» trigclass=»highlight» rel=»question-highlander» ]

Una forma de probar el Sistema Más y Mejores Clientes es apuntarte al curso gratuito “Cómo conseguir Más y Mejores Clientes que te contraten”. De forma totalmente gratuita podrás escuchar y poner en práctica las estrategias probadas y poderosas técnicas de mis programas. Esta información es imprescindible para cualquier persona que desee atraer clientes de alta calidad de forma constante.

[/expand]

 

[expand title=»De acuerdo, estoy preparad@ para comprometerme conmigo mism@, pero tengo algunas preguntas. ¿Puedo llamarte?» trigclass=»highlight» rel=»question-highlander» ]

¡Genial! ¡Parece que estás preparad@ para ir hacia tu futuro! Sí, si tienes preguntas rellena el formulario de contacto y estaré encantada de comentar las distintas opciones para ver cuál es la mejor para ti.

[/expand]

 

Quiero verte tener éxito y es un placer para mí ser la que te va a ayudar y acompañar en este camino. ¡En marcha!

 

SOLICITA UNA SESIÓN DE EXPLORACIÓN GRATUITA