¿Eres coach, terapeuta o nutricionista y todavía no puedes vivir de tu pasión?

Reproducir vídeo

El éxito para vivir de tu negocio está más cerca de lo que crees.

Descubre cómo dejar de vender sesiones sueltas que no te permiten tener un negocio estable y aprende a crear y vender programas individuales que destaquen a través de internet, para conseguir vivir en exclusiva de tu profesión ayudando a tus clientes de forma profunda y duradera.

¿Eres coach, terapeuta o nutricionista y todavía no puedes vivir de tu pasión?

Reproducir vídeo

El éxito para vivir de tu negocio está más cerca de lo que crees.

Descubre cómo dejar de vender sesiones sueltas que no te permiten tener un negocio estable y aprende a crear y vender programas individuales que destaquen a través de internet, para conseguir vivir en exclusiva de tu profesión ayudando a tus clientes de forma profunda y duradera.

¿Cuál es la diferencia entre un programa de éxito que transforma la vida tus clientes y un modelo de negocio basado en sesiones sueltas que no te aporta unos ingresos constantes?

La diferencia, aunque no lo creas, está en TI

Empieza a plantear tu negocio como lo que es: la llave a la vida que deseas, dedicándote a lo que te apasiona.

¿Te gustaría dejar de vender sesiones sueltas y empezar a tener ingresos estables, a la vez que ayudas de forma profunda y duradera a tus clientes?

Internet puede ayudarte a conseguirlo, pero en un mundo digital cada vez más saturado, necesitas destacar para que te vean y te elijan a ti.

Hoy te voy a mostrar como tú y yo juntos, mano a mano, podemos conseguir que tu negocio sea lo que siempre soñaste.

Si alguna vez te has preguntado…

“¿Qué puedo hacer para conseguir vivir de mi pasión?”

“¿Por qué me duran tan poco los clientes?”

“¿Cómo puedo destacar del resto de profesionales de mi sector?”

 

Y si te has hecho la pregunta más importante…

“¿Cuánto dinero ganaré el próximo mes?”

 

Quédate. Ahora te lo cuento.

Vende-Programas-Transformadores

La oportunidad de promocionarte en internet es mayor que nunca hoy en día. Pero también es más concurrida y ruidosa que nunca.

¿Buscas la manera de diferenciarte de tu competencia como un experto y empezar a obtener resultados? Para ello…

Es necesario dividir entre aquellos terapeutas, coaches y nutricionistas que desarrollan su negocio en modo amateur, esperando que algún día llegue el momento de poder vivir de su profesión, y el 1% dorado de ellos, que consiguen posicionarse como expertos, sobresalir y ayudar a sus clientes a largo plazo y transformando sus vidas de forma completa.

Presta atención porque, si te quedas conmigo, te contaré el gran obstáculo (oculto) con el que psicólogos, terapeutas, coaches y nutricionistas se encuentran al intentar vivir de su profesión.

Pero antes, déjame decirte algo:

Tú lo que quieres es vivir en exclusiva de tu profesión, ¿verdad? Ser capaz de tener un negocio rentable con el que ayudar a tus clientes DE VERDAD. Pero si hasta ahora no lo has conseguido, algo tendremos que cambiar, ¿no crees?

Vender sesiones sueltas no es un modelo de negocio viable si lo que quieres es vivir en exclusiva de tu profesión.

Además, esta forma de trabajar te hace sentir frustrado porque…

  • No sabes si el cliente que ha contratado una sesión suelta va a volver, por mucho que te esfuerces en dar lo mejor de ti.
  • No tienes ingresos constantes ni una forma de predecir los ingresos que tendrás el mes que viene, de forma que tu negocio no es estable a largo plazo.
  • Cada vez que hay unas vacaciones hay un parón en tu agenda y los clientes que ya tienes dejan de venir. (Esto es habitual, por cierto, y sucede porque, tras algunas sesiones, el cliente nota mejoría y tiene la sensación de que ya puede continuar por su cuenta).
  • Tus clientes no completan todo el proceso de transformación y tú les pierdes la pista, no les puedes ayudar hasta el punto que tú querrías y sientes que probablemente volverán hacia atrás.

Dime, ¿actualmente tienes los clientes que deseas?

Si tu respuesta es no, ¿con cuál de estas situaciones te sientes más identificado?

  • No tienes suficientes clientes y los que tienes te duran poco.
  • Te llegan algunos clientes por el boca-oreja, pero no son suficientes para asegurarte unos ingresos estables.
  • Te desanima no poder ayudar a más gente que lo necesita.
  • Te frustra que tus clientes no completen sus procesos de cambio por no poder trabajar con ellos a largo plazo.
  • A veces aceptas clientes que no te gustan porque necesitas dinero.
  • No sabes cuántas sesiones sueltas venderás el próximo mes ni qué ingresos tendrás y esa incertidumbre te bloquea.
  • Te das cuenta de que hay mucha competencia y no sabes cómo diferenciarte.
  • A veces te entran dudas de si eres lo suficientemente bueno.
  • Te agobia la tecnología y no sabes cómo promocionarte en internet.
  • Sigues formándote para reafirmarte como profesional con la esperanza de vender más.
  • Accedes a cientos de webs y sitios con información gratuita para aprender a promocionarte, pero nunca terminas de implementar nada.

Si te has sentido identificado con una o más de estas situaciones, quiero decirte que no es culpa tuya.

Hacer lo que mejor sabes hacer con las herramientas y el conocimiento del que dispones no es algo malo. No haber tenido los resultados que anhelas sí lo es, pero probablemente…

  • Cuando te formaste como psicólogo, terapeuta, coach o nutricionista, no te hablaron de cómo ganarte la vida con tu profesión.
  • Aprendiste técnicas para trabajar con tus clientes, pero nunca te contaron qué hacer para que los clientes llegaran.
  • Ni siquiera te hablaron de lo importante que era estar presente en internet para promocionarte, y mucho menos te explicaron cómo hacerlo paso a paso.

Aquí va el gran obstáculo del que te hablé antes:

Lo que te está impidiendo vivir de tu pasión y ayudar a muchas personas de forma profunda y duradera, asegurándote ingresos estables, eres tú mismo.

Es verdad. Lo has hecho lo mejor que has podido, y no haber tenido las herramientas adecuadas hasta ahora no es culpa tuya.

Pero lo que hagas a partir de este punto, sí es tu responsabilidad.

¡Pero que no cunda el pánico todavía!

La parte buena es que puedes empezar a cambiar esta situación ahora mismo. Despídete de tu hobby-trabajo y da la bienvenida a un negocio como experto de referencia.

Deja de desarrollar tu negocio en modo amateur y empieza a pensar como un experto.

Alguien desarrolla su negocio en modo amateur cuando piensa que puede ayudar a todo el mundo y no cree en la especialización. Un experto sabe que cuanto más se especialice, más logrará destacar.

Un amateur no se atreve a lanzar programas de varios meses, porque teme que la gente piense que son demasiado caros. Un experto es consciente de que, cuando un profesional está especializado y ha generado confianza, los clientes están dispuestos a pagar lo que sea necesario y comprometerse con todo el proceso.

Un amateur piensa que un logo y dar la imagen de gran empresa hará que los clientes le quieran contratar. Un experto sabe que la confianza se gana mostrándose, dándose a conocer y conectando de forma genuina con sus clientes.

Un amateur tiene miedo a mostrarse por internet y a exponerse, mientras que un experto conoce la importancia de la tecnología y de internet y sabe que, cuanto más le conozca la gente, más confianza generará y más clientes le contratarán.

Un amateur piensa que repartiendo folletos en centros cívicos, tiendas y buzones, le llegarán los clientes que necesita. Un experto implementa estrategias para captar clientes por internet, sabiendo que así podrá llegar justo a las personas que necesitan su ayuda, proyectando más credibilidad que con cualquier papel o folleto.

Un amateur decide poner precios bajos, porque cree que así los clientes le elegirán por encima de su competencia. Un experto no rompe los precios, porque la gente desconfía de lo barato y porque sabe que, poniendo los precios altos, su cliente percibirá sus servicios como algo exclusivo y de calidad.

Seamos honestos: desarrollar tu negocio en modo amateur puede resultar agotador y frustrante. Sentir la incertidumbre que provoca no tener ingresos estables y no poder predecir cuántos clientes tendrás el próximo mes, es estresante y caótico.

Pero si no cambias nada, dentro de un año seguirás igual. Te sentirás vacío y frustrado por no poder ayudar a tus clientes de forma profunda y duradera, por no poder vivir de lo que te apasiona y por no poder llevar la vida que quieres.

Es el momento de cambiar para siempre.

Te aseguro que cuando empieces a aplicar lo que te voy a contar ahora nunca más volverás atrás y te preguntarás cómo no lo habías hecho antes.

Vender programas individuales de varios meses en vez de sesiones sueltas, te permitirá tener unos ingresos estables y a la vez ayudar de forma profunda y duradera a tus clientes.

Cuando empieces a ofrecer estos programas, especializados en solucionar un problema concreto de un público muy específico, te darás cuenta que las sesiones sueltas no son la única forma de trabajar ni la mejor manera de que tu trabajo sea rentable.

Sumando la promoción por internet a esta fórmula, conseguirás llegar a muchísimas más personas que, de otra forma, nunca te conocerían. ¡Ya lo ves, esta es la magia del mundo online!

Entonces, y sólo entonces, será cuando puedas vivir en exclusiva de tu profesión, sabiendo que lo más importante de ello, transformar las vidas de las personas, no volverá a estar reñido nunca más con tu necesidad de facturar.

Quiero enseñarte a crear programas de varios meses, específicos para tu cliente ideal…

… Y además quiero enseñarte a venderlos por internet.

Y sí, quizás piensas que crear y vender programas individuales de varios meses no es para ti. Dudas de tu destreza con la tecnología e incluso de ti mismo a la hora de plasmar todo tu conocimiento y experiencia en ellos.

Te diré algo: tus temores acerca de la creación de estos programas están totalmente justificados.

Son demasiadas cosas las que tienen que ir bien para que un programa individual funcione.

  • Debes elegir un tema específico, que resuelva una necesidad concreta de tu cliente ideal.
  • Debes aprender a diseñarlo para que sea fácil de implementar.
  • Debes aprender a promocionarlo por internet de la manera adecuada para que los clientes te encuentren.
  • Debes plantear la venta del programa como algo mucho más complejo que la venta de una sesión suelta.

Y definitivamente, no tienes tiempo para “probar” cosas y poder ver qué es lo que funciona y lo que no.

Además, de vez en cuando la motivación te falla. Te conoces y sabes que te costaría mucho crear y vender un programa por internet tú solo, aunque tuvieras el acceso a toda la formación del mundo.

Pero tengo buenas noticias: no es que crear y vender programas no esté hecho para ti. Es que eres HUMANO. Y de vez en cuando, los humanos necesitamos una ayuda externa.

Por eso sé que la
Mentoría Grupal Vende Programas Transformadores
está hecha para ti

Descubre el programa más completo para crear y vender programas de varios meses específico para psicólogos, terapeutas, coaches y nutricionistas.

 

Con un plan de creación e implementación adecuado, alguien experto guiando cada uno de tus pasos y las herramientas necesarias para promocionarlo y venderlo por internet, es imposible que no consigas vivir en exclusiva de tu profesión.

Créeme, los programas individuales de varios meses son perfectos para ti. Te lo digo yo, que llevo más de 7 años ayudando a mis clientes a hacerlo e implementándolos también en mi propio negocio.

Si eres psicólogo, terapeuta, coach o nutricionista, venderlos online es la forma adecuada de conseguir un negocio consistente, con ingresos estables y con clientes que no vayan y vengan, sino que se queden, para que les puedas ayudar de forma profunda y duradera.

A través de internet puedes conectar con esas personas que tienen el problema específico que tus programas especializados resuelven. Y esas personas pueden estar en cualquier parte del mundo. Tu negocio se ampliará y escalará gracias a tu presencia digital.

Sentar las bases de tu negocio en los programas individuales de varios meses, dirigidos a un público específico y muy concreto, será lo que te ayude a vivir por fin de tu pasión y a dejar el modo amateur para otros: porque tú vas a diferenciarte como experto.

En la Mentoría Grupal Vende Programas Transformadores te ayudo a virar tu negocio de las sesiones sueltas, hacia un modelo más estable, sostenible en el futuro y que de verdad cambie vidas.

Si (y sólo si) deseas dar este giro a tu realidad, los programas individuales serán la columna vertebral de tu negocio.

Es hora de dar el paso y ofrecer programas individuales de varios meses para tener estabilidad económica y alcanzar la vida que anhelas.

 

Con mi Mentoría Grupal lograrás

Aprender a crear programas de varios meses, específicos para tus clientes ideales.

Descubrir cómo destacar y convertirte en un referente en tu especialidad.

Generar confianza a través de internet y conseguir clientes que te paguen por adelantado lo que realmente vale tu trabajo.

Pero antes de contarte cómo trabajaremos para conseguir estos grandes logros, hay algo que tienes que saber:

Lo único que te falta para transformar tu vida y tu negocio es un cambio de mentalidad

Necesitas comenzar a verte como un coach, psicólogo, terapeuta o nutricionista líder y experto, dispuesto a transformar cientos de vidas a través de tus programas individuales de varios meses.

¡Quiero ayudarte a que tu negocio y tu vida cambien! Pero antes tú tienes que hacer algo por mí. 🙂

 

Estos son los 3 cambios clave que debes dar en tu mentalidad para perderle el miedo a crear programas y aprovechar al máximo la Mentoría Grupal Vende Programas Transformadores:

Necesitas olvidarte de las sesiones sueltas como un modelo de negocio y tratar tus programas individuales de varios meses como tu piedra angular: una piedra angular que te permitirá generar un impacto real en cientos de vidas y tomar el control de tus ingresos.

Necesitas dejar de tenerle miedo a la tecnología y utilizarla como una herramienta poderosa: porque lo es. Internet te dará la oportunidad de abrirte al mundo, a cientos de miles de personas que de otra manera no te hubieran conocido.

Necesitas dejar de pensar en pequeño y empezar a pensar en grande: debes ser ambicioso con tus programas de varios meses, para crear con mi ayuda la experiencia más transformadora que tu cliente ha conocido.

Vamos al lío: ¿Preparado para construir un negocio próspero de coaching, terapia o nutrición?

Te cuento cómo funciona la Mentoría Grupal Vende Programas Transformadores

En Vende Programas Transformadores no solo te muestro paso a paso cómo crear y vender tus programas individuales de varios meses, sino que te enseño cómo ponerlo en manos de miles de clientes potenciales.

La Mentoría Grupal se compone de 8 sesiones grupales por Zoom y 7 módulos en vídeo con ejemplos, ejercicios y plantillas para ponerlo todo en práctica.

Pero ojo…

Presta atención. Esto no es un curso online. No quiero aportarte más formación que termine apartada en un cajón. Quiero guiarte paso a paso para que consigas resultados y tengas un negocio próspero y abundante, basándolo en programas individuales y exclusivos para tus clientes.

Sobre las sesiones grupales:

Se trata de sesiones de mentoría grupales muy reducidas (no más de 10 alumnos, todo en petit comité), en las que obtendrás las tácticas, estrategias y recursos que necesitas para aplicar paso a paso, de forma específica para tu negocio, todo el conocimiento de los 7 módulos prácticos en vídeo.

Todas las sesiones grupales tendrán una duración de 2 horas y serán grabadas para que las puedas revisar cuando quieras.

Además, te lo quiero poner súper fácil para que consigas avanzar cada semana. Y por eso…

Adaptaremos el horario de las sesiones para que puedas asistir a cuantas más sea posible. Te avisaré de la hora unos días antes por e-mail y, si no puedes estar, podrás enviarme tus preguntas antes de la sesión.

Podremos revisar todo lo que hayas trabajado por tu cuenta durante la semana, prestando especial atención a aquellos aspectos específicos que necesites mejorar.

Te daré las tácticas que necesitas para implementar cada punto de la teoría en tu nicho concreto.

Sobre las sesiones grupales:

Se trata de sesiones de mentoría grupales muy reducidas (no más de 10 alumnos, todo en petit comité), en las que obtendrás las tácticas, estrategias y recursos que necesitas para aplicar paso a paso, de forma específica para tu negocio, todo el conocimiento de los 7 módulos prácticos en vídeo.

Todas las sesiones grupales tendrán una duración de 2 horas y serán grabadas para que las puedas revisar cuando quieras.

Además, te lo quiero poner súper fácil para que consigas avanzar cada semana. Y por eso…

Adaptaremos el horario de las sesiones para que puedas asistir a cuantas más sea posible. Te avisaré de la hora unos días antes por e-mail y, si no puedes estar, podrás enviarme tus preguntas antes de la sesión.

Podremos revisar todo lo que hayas trabajado por tu cuenta durante la semana, prestando especial atención a aquellos aspectos específicos que necesites mejorar.

Te daré las tácticas que necesitas para implementar cada punto de la teoría en tu nicho concreto.

Sobre los módulos prácticos en vídeo:

Los 7 módulos que forman parte de la Mentoría Grupal Vende Programas Transformadores te darán toda la formación que necesitas para aprovechar al máximo las sesiones grupales en las que, paso a paso y con mi guía, podrás aplicar y trabajar todo lo aprendido de forma específica para tu negocio y sector.

  • Los módulos incluyen ejemplos, ejercicios y plantillas descargables que trabajaremos paso a paso y de forma guiada en nuestras sesiones de mentoría grupal.

Y como sé que tienes una vida más allá de la pantalla del ordenador… Esto te va a gustar:

  • Todo el contenido en vídeo lo podrás descargar en audio, de tal forma que podrás formarte en cualquier parte y repasar las lecciones siempre que lo necesites.

Sobre los módulos prácticos en vídeo:

Los 7 módulos que forman parte de la Mentoría Grupal Vende Programas Transformadores te darán toda la formación que necesitas para aprovechar al máximo las sesiones grupales en las que, paso a paso y con mi guía, podrás aplicar y trabajar todo lo aprendido de forma específica para tu negocio y sector.

  • Los módulos incluyen ejemplos, ejercicios y plantillas descargables que trabajaremos paso a paso y de forma guiada en nuestras sesiones de mentoría grupal.

Y como sé que tienes una vida más allá de la pantalla del ordenador… Esto te va a gustar:

  • Todo el contenido en vídeo lo podrás descargar en audio, de tal forma que podrás formarte en cualquier parte y repasar las lecciones siempre que lo necesites.

Calendario:

Las inscripciones para la Mentoría Grupal Vende Programas Transformadores cierran el 2 de abril. En el momento en que te apuntes tendrás acceso inmediato al primer módulo.

SEMANA 1

ACCESO AL MÓDULO 1: IDENTIFICA TU CLIENTE IDEAL

Te enseño a convertirte en un experto y a especializarte para destacar

  • Ventajas de especializarte
  • Cómo elegir a tu cliente ideal
  • Define a tu cliente ideal
  • Cómo especializarte si aún no has tenido clientes
  • Perfil de tu cliente ideal
  • Entrevista a tu cliente ideal (incluye guion)
  • Concreta los problemas de tus clientes
  • Cómo conseguir buenos testimonios de clientes  que vendan por ti

SEMANA 2

PRIMERA SESIÓN GRUPAL

 SEMANA 3

ACCESO AL MÓDULO 2: CONSTRUYE TU MARCA PERSONAL

Cómo posicionarte como experto en tu nicho, hacer que tus servicios sean únicos y crear tu imagen de marca

  • Para qué sirve una marca personal y por qué la necesitas
  • Identifica a tus competidores y qué te diferencia
  • Tus factores de credibilidad
  • Cómo generar confianza en tus futuros clientes
  • Cómo conseguir que te vean como un experto
  • Cómo construir tu marca personal con autenticidad
  • Cómo escribir tu historia personal que conecte con tu cliente
  • Cómo tener una imagen de marca que se recuerde

SEMANA 4

SEGUNDA SESIÓN GRUPAL

SEMANA 5

ACCESO AL MÓDULO 3: DESARROLLA TU MENSAJE Y MATERIAL PROMOCIONAL

Cómo crear un mensaje claro para atraer clientes y reflejarlo en los textos de tu web, blog y vídeos para promocionarte

  • Qué objetivos buscamos con tus textos
  • Cuáles son los motivos por los que la gente compra y cómo tu servicio los satisface
  • Concreta los resultados y beneficios de trabajar contigo
  • Cómo explicar en una frase a qué te dedicas
  • Preguntas para captar la atención de tu cliente
  • Cómo redactar el texto de tu página de servicios
  • Cómo escribir títulos que inviten a hacer clic
  • Cómo estructurar los artículos de tu blog
  • Cómo escribir para emocionar y conectar con tu cliente usando la magia de las palabras
  • Cómo utilizar el vídeo para promocionarte

 SEMANA 6

TERCERA SESIÓN GRUPAL

SEMANA 7

ACCESO AL MÓDULO 4: CREA ATRACTIVOS PROGRAMAS DE VARIOS MESES

Te muestro cómo crear tu propio y exclusivo método de trabajo en el que se basarán tus programas y a ponerles el precio correcto para cobrar lo que mereces

  • Las ventajas de ofrecer programas
  • Cómo crear tu método exclusivo de trabajo que te diferencie de otros profesionales
  • Cómo explicar tu método de trabajo a tus futuros clientes
  • Cómo crear tus programas con diferentes niveles de precio
  • Cómo crear los bonus extra que den más valor a tus programas y los diferencien
  • Cómo poner precio a tus servicios
  • Cómo cobrar tus programas por adelantado y a plazos

SEMANA 8

CUARTA SESIÓN GRUPAL

SEMANA 9

ACCESO AL MÓDULO 5: CREA UNA PÁGINA WEB QUE VENDA

Todo lo que tienes que saber para construir tu página web, los apartados que necesita tener y el contenido que poner en cada uno

  • Qué plataforma usar para tu web
  • Cómo elegir tu dominio
  • Las características de una web que vende
  • La estructura de tu web y los apartados que necesitas
  • Home: tu página de inicio
  • Tu página de servicios
  • Tu página «Sobre mí»
  • Las preguntas frecuentes
  • El formulario para la sesión gratuita
  • Los testimonios, cómo usarlos en tu web
  • Qué poner en la columna lateral

SEMANA 10

QUINTA SESIÓN GRUPAL

SEMANA 11

ACCESO AL MÓDULO 6: HAZ CRECER TU LISTA DE SUSCRIPTORES

Cómo preparar tu web para captar suscriptores y cómo crear recursos gratuitos y automatizaciones de e-mail.

Te enseño a fidelizar a tus suscriptores con contenidos y estrategias que funcionan

  • Qué es la lista de suscriptores y para qué sirve
  • Crea tu producto gratuito para captar suscriptores
  • Qué es un autorespondedor y cuál elegir
  • La secuencia de emails cuando se suscriben
  • Qué es una newsletter y para qué sirve
  • Prepara tu web para captar suscriptores
  • Las páginas de aterrizaje y de ‘gracias’
  • Atrae suscriptores en redes sociales
  • Atrae suscriptores colaborando con otros blogs
  • Atrae suscriptores con webinars

SEMANA 12

SEXTA SESIÓN GRUPAL

SEMANA 13

ACCESO AL MÓDULO 7: SELECCIONA A TUS CLIENTES Y CONSIGUE QUE TE CONTRATEN

Cómo establecer un proceso de selección para elegir a tus clientes y vender tus programas en una conversación relajada durante una sesión o entrevista gratuita

  • El proceso de selección y venta
  • Para qué sirve y cómo debe ser la sesión o entrevista gratuita
  • Guion de la sesión gratuita
  • Seguimiento después de la sesión gratuita

 SEMANA 14

SÉPTIMA SESIÓN GRUPAL

 SEMANA 15

OCTAVA SESIÓN GRUPAL 

Sesión extra para resolver dudas y asegurarnos de que todo funciona correctamente.

Calendario:

Las inscripciones para la Mentoría Grupal Vende Programas Transformadores cierran el 2 de abril. En el momento en que te apuntes tendrás acceso inmediato al primer módulo.

SEMANA 1

ACCESO AL MÓDULO 1: IDENTIFICA TU CLIENTE IDEAL

Te enseño a convertirte en un experto y a especializarte para destacar

  • Ventajas de especializarte
  • Cómo elegir a tu cliente ideal
  • Define a tu cliente ideal
  • Cómo especializarte si aún no has tenido clientes
  • Perfil de tu cliente ideal
  • Entrevista a tu cliente ideal (incluye guion)
  • Concreta los problemas de tus clientes
  • Cómo conseguir buenos testimonios de clientes  que vendan por ti

SEMANA 2

PRIMERA SESIÓN GRUPAL

 SEMANA 3

ACCESO AL MÓDULO 2: CONSTRUYE TU MARCA PERSONAL

Cómo posicionarte como experto en tu nicho, hacer que tus servicios sean únicos y crear tu imagen de marca

  • Para qué sirve una marca personal y por qué la necesitas
  • Identifica a tus competidores y qué te diferencia
  • Tus factores de credibilidad
  • Cómo generar confianza en tus futuros clientes
  • Cómo conseguir que te vean como un experto
  • Cómo construir tu marca personal con autenticidad
  • Cómo escribir tu historia personal que conecte con tu cliente
  • Cómo tener una imagen de marca que se recuerde

SEMANA 4

SEGUNDA SESIÓN GRUPAL

SEMANA 5

ACCESO AL MÓDULO 3: DESARROLLA TU MENSAJE Y MATERIAL PROMOCIONAL

Cómo crear un mensaje claro para atraer clientes y reflejarlo en los textos de tu web, blog y vídeos para promocionarte

  • Qué objetivos buscamos con tus textos
  • Cuáles son los motivos por los que la gente compra y cómo tu servicio los satisface
  • Concreta los resultados y beneficios de trabajar contigo
  • Cómo explicar en una frase a qué te dedicas
  • Preguntas para captar la atención de tu cliente
  • Cómo redactar el texto de tu página de servicios
  • Cómo escribir títulos que inviten a hacer clic
  • Cómo estructurar los artículos de tu blog
  • Cómo escribir para emocionar y conectar con tu cliente usando la magia de las palabras
  • Cómo utilizar el vídeo para promocionarte

 SEMANA 6

TERCERA SESIÓN GRUPAL

SEMANA 7

ACCESO AL MÓDULO 4: CREA ATRACTIVOS PROGRAMAS DE VARIOS MESES

Te muestro cómo crear tu propio y exclusivo método de trabajo en el que se basarán tus programas y a ponerles el precio correcto para cobrar lo que mereces

  • Las ventajas de ofrecer programas
  • Cómo crear tu método exclusivo de trabajo que te diferencie de otros profesionales
  • Cómo explicar tu método de trabajo a tus futuros clientes
  • Cómo crear tus programas con diferentes niveles de precio
  • Cómo crear los bonus extra que den más valor a tus programas y los diferencien
  • Cómo poner precio a tus servicios
  • Cómo cobrar tus programas por adelantado y a plazos

SEMANA 8

CUARTA SESIÓN GRUPAL

SEMANA 9

ACCESO AL MÓDULO 5: CREA UNA PÁGINA WEB QUE VENDA

Todo lo que tienes que saber para construir tu página web, los apartados que necesita tener y el contenido que poner en cada uno

  • Qué plataforma usar para tu web
  • Cómo elegir tu dominio
  • Las características de una web que vende
  • La estructura de tu web y los apartados que necesitas
  • Home: tu página de inicio
  • Tu página de servicios
  • Tu página «Sobre mí»
  • Las preguntas frecuentes
  • El formulario para la sesión gratuita
  • Los testimonios, cómo usarlos en tu web
  • Qué poner en la columna lateral

SEMANA 10

QUINTA SESIÓN GRUPAL

SEMANA 11

ACCESO AL MÓDULO 6: HAZ CRECER TU LISTA DE SUSCRIPTORES

Cómo preparar tu web para captar suscriptores y cómo crear recursos gratuitos y automatizaciones de e-mail.

Te enseño a fidelizar a tus suscriptores con contenidos y estrategias que funcionan

  • Qué es la lista de suscriptores y para qué sirve
  • Crea tu producto gratuito para captar suscriptores
  • Qué es un autorespondedor y cuál elegir
  • La secuencia de emails cuando se suscriben
  • Qué es una newsletter y para qué sirve
  • Prepara tu web para captar suscriptores
  • Las páginas de aterrizaje y de ‘gracias’
  • Atrae suscriptores en redes sociales
  • Atrae suscriptores colaborando con otros blogs
  • Atrae suscriptores con webinars

SEMANA 12

SEXTA SESIÓN GRUPAL

SEMANA 13

ACCESO AL MÓDULO 7: SELECCIONA A TUS CLIENTES Y CONSIGUE QUE TE CONTRATEN

Cómo establecer un proceso de selección para elegir a tus clientes y vender tus programas en una conversación relajada durante una sesión o entrevista gratuita

  • El proceso de selección y venta
  • Para qué sirve y cómo debe ser la sesión o entrevista gratuita
  • Guion de la sesión gratuita
  • Seguimiento después de la sesión gratuita

 SEMANA 14

SÉPTIMA SESIÓN GRUPAL

 SEMANA 15

OCTAVA SESIÓN GRUPAL 

Sesión extra para resolver dudas y asegurarnos de que todo funciona correctamente.

 

Este es el método probado que ha permitido a muchos otros coaches, psicólogos, terapeutas y nutricionistas vivir de su pasión y posicionarse como expertos y líderes en su especialidad.

 

Y cuando digo “probado” es que es un método probado de verdad.

A lo largo de más de 7 años he formado a psicólogos, terapeutas, coaches y nutricionistas como tú, lo que me permite poder garantizarte que lo que obtendrás en esta Mentoría Grupal es justo lo que necesitas para asegurarte el éxito creando y vendiendo programas individuales de varios meses.

Esto es lo que dicen los profesionales que ya han aprendido a crear y vender sus programas con éxito:

Créeme. Este es el momento de conseguir un negocio abundante y consistente y, cuando estés preparado, será justo a ese punto donde quiero llevarte.

Y por si esto fuera poco,
quiero regalarte estos BONUS EXTRA para acelerar tu éxito (porque una ayudita extra nunca viene mal)

“Mi caja de herramientas”

La guía de los recursos que yo utilizo y recomiendo para tu negocio online (tanto gratuitos como de pago).

Valorada en: 19€

Para alumnos de la Mentoría Grupal: 0€

Mi e-book “Conferencias que venden

Los 10 errores que jamás debes cometer en tu conferencia de presentación (y cómo evitarlos).

Valorado en: 19€

Para alumnos de la Mentoría Grupal: 0€

sandra-bonus

Revisión personalizada de tu página web

Cuando tengas tu página web lista y terminada la revisaré personalmente. Te grabaré un vídeo con mis comentarios y consejos para pulirla y que conecte y enamore a tu cliente ideal. 

Valorada en: 97€

Para alumnos de la Mentoría Grupal: 0€

eduardo-llamazares

Masterclass “Reprogramación mental para el éxito”

Con Eduardo Llamazares, autor de “Mente, ¡déjame vivir!”.

Una clase específica de mindset en la que te dará las claves para que consigas el cambio de mentalidad de amateur a experto. Veremos cómo superar los miedos al emprender y cómo organizar tu negocio para que te resulte fácil.

Valorada en: 97€

Para alumnos de la Mentoría Grupal: 0€

ivan-benito

Masterclass “Cómo captar clientes con Facebook Ads”

Con Iván de Benito, experto en publicidad en Facebook e Instagram.

Aprovecha todas las ventajas de Facebook Ads para atraer, captar y convertir clientes para tus programas individuales.

Valorada en: 97€

Para alumnos de la Mentoría Grupal: 0€

sandra-bonus

Masterclass “Vender con webinars”

Con Sandra Llinares.

Los webinars no sirven solo para vender cursos. Te explicaré paso a paso cómo hacer webinars para vender tus programas individuales.

Valorada en: 97€

Para alumnos de la Mentoría Grupal: 0€

maggie-rojano

Masterclass “Cómo crear tu comunidad de seguidores en Redes Sociales”

Con Maggie Rojano, Social Media Strategist.

Descubre cómo usar las Redes Sociales de forma efectiva para fidelizar a tus seguidores y conseguir que te contraten.

Valorada en: 97€

Para alumnos de la Mentoría Grupal: 0€

lorena-garcia

Masterclass “Cómo escribir con gancho”

Con Lorena García de Comunicazen, periodista y copywriter.

Aprende a usar el copywriting en tu web y blog y aprovecha el poder de las palabras para convertir visitas en clientes.

Valorada en: 97€

Para alumnos de la Mentoría Grupal: 0€

ainara-camara

Masterclass “Las claves visuales de una web que vende”

Con Ainara Cámara de La Semilla Diseño.

Descubre los aspectos visuales que debes tener en cuenta a la hora de crear, optimizar y hacer más atractiva tu página web para que sepas qué pedirle a tu diseñador.

Valorada en: 97€

Para alumnos de la Mentoría Grupal: 0€

sandra-bonus

Masterclass “Vídeos Magnéticos”

Con Sandra Llinares.

Cómo crear vídeos que vendan. Te muestro cómo grabar vídeos en tu casa con aspecto profesional, los diferentes tipos de vídeos que puedes hacer según su uso, cómo estructurarlos, qué decir y cómo quedar natural ante la cámara.

Valorada en: 97€

Para alumnos de la Mentoría Grupal: 0€

Días
Horas
Minutos
Segundos

Las inscripciones para la Mentoría Grupal Vende Programas Transformadores cierran el 2 de abril.

Llegados a este punto, es posible que necesites un resumen… ¡Aquí va!

Esto es lo que te llevas cuando te apuntes:

8 sesiones de mentoría guiada de 2 horas para un grupo exclusivo y reducido (máximo 10 personas) en las que conseguirás paso a paso las claves para crear y vender tus programas individuales por internet.

(VALORADAS en 2.000€)

7 módulos prácticos en vídeo en los que te cuento las claves para crear tu marca personal y posicionarte como experto de tal forma que seas capaz de atraer, captar y fidelizar a miles de clientes potenciales por internet para tus programas individuales. 

(VALORADOS EN 700 €)

Revisión personalizada de tu página web una vez la tengas terminada para asegurarte que conecta con tu cliente ideal.

(VALORADA EN 97€)

Audios, plantillas, ejercicios y presentaciones descargables.

(VALORADOS EN 47 €)

2 e-books basados en mi experiencia de años con información práctica que puedes aplicar de inmediato.  

(VALORADOS EN 38 €)

7 masterclasses extra con expertos de referencia para acelerar tus resultados al implementar todos los conocimientos adquiridos.

(VALORADAS EN UN TOTAL DE 697 €)

Poder acceder a todas las sesiones grupales, vídeos, audios, ejercicios, plantillas, ebooks y masterclasses exclusivas de la Mentoría Grupal Vende Programas Transformadores tiene un valor real de:

3.579 €

pero puedes formar parte de esta experiencia única para coaches, psicólogos, terapeutas y nutricionistas por una inversión mucho menor:

EMPIEZA AHORA POR…

575€

+ 3 pagos mensuales de 575€

O AHÓRRATE 303€ CON UN ÚNICO PAGO DE

1.997€

Quiero asegurarme de que las personas que están en este grupo pueden aprovechar el programa al máximo. Por eso voy a seleccionar con esmero a los 10 profesionales que entrarán a formar parte.

Vamos a tener una entrevista previa de 30 minutos en la que podrás contarme tu proyecto y tus objetivos y te diré, con total honestidad, si creo que esta mentoría es para ti.

Ahora, dicho todo esto…
… la Mentoría Grupal Vende Programas Transformadores
NO es para todo el mundo.

Este programa NO es para ti si…

  • Esperas que asistiendo a las sesiones de mentoría y viendo los vídeos, sin implementar ni trabajar por tu cuenta, vas a conseguir resultados.
  • Esperas que yo haga todo el trabajo por ti.
  • Vas a poner en duda el método de trabajo de la mentoría o a impedir el avance del resto de tus compañeros.
  • Vas a querer hacer las cosas a tu manera (porque entonces no conseguirás los resultados que esperas).

Este programa es para ti si…

  • Estás decidido a vivir de tu profesión y aprovechar todas las ventajas que te ofrece internet para conseguirlo.
  • Quieres ayudar de forma profunda y duradera a tus clientes, sabiendo que los cambios que consigan contigo podrán acompañarles de por vida.
  • Quieres dejar de vender sesiones sueltas y empezar a ofrecer programas individuales de varios meses.
  • Quieres especializarte y atraer solo a aquellos clientes con los que realmente quieres trabajar.
  • Estás convencido de que quieres cambiar tu mentalidad de amateur a profesional experto.

Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que algo de todo lo que has leído haya removido tu interior.

¿Será el sueño de poder vivir de tu pasión con libertad y sin agobios? ¿Será que te has dado cuenta de que no puedes seguir basando tu negocio en el boca-oreja? ¿Será que ves triunfar cada día a profesionales con programas individuales de varios meses? ¿Será que tú quieres ser uno de esos profesionales exitosos?

Es el momento. Ha llegado la hora de actuar.

Sin promesas vacías: cambia tu vida cambiando tu negocio, viviendo de tu pasión y transformando las vidas de tus clientes.

 

¿Por qué deberías confiar en mí para que te acompañe?

Soy Sandra Llinares, mentora de marketing para coaches, psicólogos, terapeutas y nutricionistas. También soy coach, practitioner en PNL, facilitadora de PSYCH-K y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (aunque hace años que no me dedico profesionalmente a ello).

Yo creo que los profesionales del desarrollo personal y de la salud somos los líderes del cambio de consciencia que necesita el mundo y que ya está sucediendo. Somos los que podemos ayudar a todas las personas que desean ese cambio pero que no saben cómo hacerlo realidad en su vida.

El gran reto es llegar a ellas y lograr que confíen en ti. Si no, difícilmente las vas a poder ayudar.

Por eso hace más de 7 años que ayudo a profesionales como tú a atraer clientes por internet, para que puedan llevar la vida que quieren trabajando exclusivamente en lo que les apasiona.

La estrategia principal que les enseño es vender programas de varios meses. Esto les proporciona estabilidad económica y una gran satisfacción por ayudar a transformar la vida de sus clientes.

¿Por qué deberías confiar en mí para que te acompañe?

Soy Sandra Llinares, mentora de marketing para coaches, psicólogos, terapeutas y nutricionistas. También soy coach, practitioner en PNL, facilitadora de PSYCH-K y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (aunque hace años que no me dedico profesionalmente a ello).

Yo creo que los profesionales del desarrollo personal y de la salud somos los líderes del cambio de consciencia que necesita el mundo y que ya está sucediendo. Somos los que podemos ayudar a todas las personas que desean ese cambio pero que no saben cómo hacerlo realidad en su vida.

El gran reto es llegar a ellas y lograr que confíen en ti. Si no, difícilmente las vas a poder ayudar.

Por eso hace más de 7 años que ayudo a profesionales como tú a atraer clientes por internet, para que puedan llevar la vida que quieren trabajando exclusivamente en lo que les apasiona.

La estrategia principal que les enseño es vender programas de varios meses. Esto les proporciona estabilidad económica y una gran satisfacción por ayudar a transformar la vida de sus clientes.l

Quiero que realmente este programa cambie tu vida. Pero si después de hacer el primer módulo y la primera sesión de mentoría no estás satisfecho, te devuelvo el importe completo* de tu inversión.

*IMPORTANTE: Estoy comprometida con tu aprendizaje y tu éxito, y quiero que tú también te comprometas. Para efectuar el reembolso será obligatorio que me envíes los ejercicios correspondientes al primer módulo completados.

Preguntas Frecuentes

Estas son las dudas más comunes que han tenido mis clientes. Despeja toda la incertidumbre y ahorra tiempo leyendo este apartado con atención:

En cuanto te apuntes tendrás acceso al primer módulo en vídeo. El día 2 de abril es la fecha límite para apuntarte. La semana siguiente tendremos la primera sesión de mentoría grupal.

Estoy segura de que sí. La mitad de mis clientes acude a mí cuando todavía no tiene mucha experiencia en su profesión (la otra mitad ya se dedica a ello). Si es tu caso, déjame decirte que eso en cierto modo una ventaja. Porque así no necesitarás desaprender cosas que no funcionan y no deberás rehacer textos en tu web, lo cual a veces puede generar resistencia en los profesionales que ya tienen su negocio montado, aunque no les funcione como querrían.

Apuntarte a la Mentoría Grupal te ayudará a empezar con buen pie, aplicando las estrategias que funcionan y ahorrándote tiempo y esfuerzo de prueba y error.

¡Desde luego que sí! La especialización, la elección del nicho y la definición del cliente ideal es lo primero que trabajaremos. Esos serán los cimientos en los que basaremos tus programas y tu nuevo negocio.

Sí, una vez tengas tus programas creados puedes hacer un lanzamiento para trabajar con un grupo. En la masterclass “Vender con webinars” te explicaré cómo hacerlo.

Sí. Promocionarte por internet te permitirá llegar a muchas personas que de otro modo nunca te conocerían, aunque para prestar tus servicios necesites tener enfrente a tu cliente, y quizás poderle tocar.

Este es un error muy habitual. Déjame explicarte por qué. Para crear una web que venda necesitas concretar a qué público te diriges, definir tus servicios, presentarte de forma que conectes con tu cliente ideal y escribir de forma atractiva y que invite a contactarte. Si creas tu web antes de haber trabajado todo esto, no te funcionará. Además, cuando empieces a trabajar el marketing, puede que te des cuenta que el enfoque que le has dado estaba equivocado, con lo que deberás modificar muchas cosas. Pero claro, justo habrás invertido tiempo, dinero y esfuerzo en la nueva web, con lo que tendrás bastante resistencia a hacer cambios.

Así que te recomiendo que antes de trabajar en tu nueva web trabajes el planteamiento de tu negocio y la estrategia de marketing. Te ahorrarás tiempo, dinero y disgustos. Y sabrás que lo que haces está totalmente alineado y enfocado para atraer a tu cliente ideal y vender tus servicios.

Puede variar de semana a semana, según lo que estemos trabajando. Pero puedes contar que, además del tiempo de visualización de los vídeos y de las sesiones de mentoría en directo, necesitarás unas 4 horas a la semana para hacer los ejercicios y redactar los textos que correspondan.

Antes que nada, déjame decirte que esto nos pasa a todos. A mí también me pasaba al principio. Muchas veces esta reticencia puede venir de la inseguridad de no hacerlo todo perfecto y del miedo a lo que pueda opinar la gente. Lo que te enseñaré te ayudará a ganar seguridad en ti mismo como profesional y en tu negocio como algo diferente y exclusivo de lo que puedas estar orgulloso. Te explicaré qué debes hacer y qué no para generar credibilidad y confianza. Y en las masterclasses extra veremos cómo superar tus miedos y tener una mentalidad de éxito, y cómo mostrarte tranquilo y natural ante la cámara.

No. Nunca ha sido más fácil tener un negocio online que ahora. Tu trabajo no es ser diseñador web ni informático. Una vez tengas todos los materiales listos, puedes contratar a un diseñador para que construya tu web y haga toda la parte tecnológica. Así que, aunque ahora te parezca complicado, no dejes que la parte técnica te frene.

Una vez hayamos tenido nuestra entrevista, si ambos consideramos que este programa es para ti, te daré el enlace para hacer el pago e inmediatamente podrás ver el primer módulo en vídeo. Tendrás acceso de por vida a todos los vídeos, audios, grabaciones de las sesiones grupales, ejercicios, plantillas, ebooks y masterclasses extra, para que lo revises todo cuantas veces necesites.

Como es complicado poner un horario que vaya bien a todo el mundo, para que puedas acceder en directo a la mayoría de mentorías, vamos a variar los horarios de las sesiones.

Te mandaré la fecha y hora de las sesiones de mentoría con unos días de antelación.

Siempre podrás acceder a las grabaciones y enviar tus preguntas por adelantado si prevés que no vas a poder conectarte.

Por supuesto. Esta mentoría es fruto de toda mi experiencia formando a coaches, psicólogos, terapeutas y nutricionistas para que logren potenciar sus negocios y vivir de su profesión. Se trata de una mentoría guiada a cada paso y módulos prácticos en vídeo con ejemplos, ejercicios y plantillas.

Además, este sistema lo he desarrollado y lo utilizo yo misma. Con este método te mostraré cómo atraer los clientes que necesitas con estrategias que realmente funcionan. Sabrás hacia qué dirección y qué acciones debes tomar para empezar a tener muchos más clientes y ganar mucho más de lo que estás ganando ahora.

No solo el mismo sino MÁS, porque verás lo que hacen tus compañeros y eso te puede dar ideas para tu propio negocio.

Además, pueden surgir sinergias de colaboración entre vosotros, que es una de las formas más fáciles de llegar a un nuevo público a través de internet.

Las dudas de los demás pueden hacerte reparar en aspectos que no habías tenido en cuenta. Resolverlas te ayudará a evitar errores y ahorrar tiempo.

Solo trabajo con profesionales del desarrollo personal y de la salud. No trabajo con empresas ni tampoco con personas que vendan productos físicos.

Tengo la habilidad de hacer fácil lo que a priori parece complicado, para poner al alcance de cualquier persona aquellas estrategias que los reconocidos expertos utilizan.

Además consigo que el proceso sea divertido y motivador, que mis clientes disfruten durante el cambio y su propia transformación.

  • Lograrás centrarte exactamente en los clientes que te pagarán lo que mereces y que te recomendarán a sus amigos.
  • Crearás un mensaje impactante con el que tus clientes sepan que es a ti a quien necesitan, antes que a otros profesionales.
  • Dejarás de basar tu negocio en sesiones sueltas y empezarás a crear programas que te permitan tener ingresos estables y un cliente más duradero.
  • Ya no te sentirás frustrado por no poder ayudar de forma completa, profunda y duradera a tus clientes.
  • Aprenderás a exponer y vender tus programas a cientos de personas a través de internet.
  • Trabajarás de forma más inteligente, no más horas.
  • Cerrarás las ventas con tus clientes sin tener la sensación de ser un impostor.
  • Conseguirás las técnicas y los métodos probados que necesitas para atraer clientes, lo que te permitirá ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.
  • Tendrás ejercicios, recursos y plantillas que podrás aplicar, y tácticas y estrategias listas para implementar.
  • Conseguirás empezar a gestionar tu negocio como un experto y te posicionarás como tal en el sector de los profesionales del desarrollo personal y de la salud.
  • Ganarás más dinero del que estás ganando ahora, disfrutarás de tu proyecto y por fin, podrás vivir de tu pasión.
  • Formarás parte de un grupo exclusivo de profesionales como tú.

¡Definitivamente sí! Muchos clientes me dicen que han recuperado la inversión con tan solo un nuevo cliente. Lo que conseguirás con esta Mentoría Grupal son una serie de “clics” que te permitirán avanzar mucho más rápido de lo que lo harías por tu cuenta.

Puedes esperar tener muchos de estos momentos, así como los recursos que has estado buscando y no has encontrado hasta ahora.

En esto es en lo que estarás invirtiendo cuando te apuntes a la Mentoría: resultados, más clientes, más ingresos y más beneficios (no solo más información).

Tu negocio será más estable y rentable, lo que te permitirá alcanzar la vida que deseas.

Obviamente eso dependerá del tiempo que hace que te dedicas a tu profesión y del tiempo y esfuerzo que destines a aplicar lo que vamos a ir trabajando.

Dicho esto, la mayoría de clientes ve resultados en los primeros 3 meses, con nuevos clientes que se quedan más tiempo, más ingresos y más recomendaciones de clientes.

Haz todos los ejercicios y aplica las estrategias, tanto en las sesiones de la Mentoría Grupal como en los diferentes módulos de la formación.

Esto no es magia, no es una solución rápida y se necesita tiempo para plantar todas las semillas que darán los frutos que deseas.

Todos mis clientes que han aplicado lo que te enseñaré han hecho crecer sus negocios en mucho menos tiempo del que lo habrían hecho por su cuenta y ahora ganan más dinero del que ganaban antes, dedicándose a la misma profesión.

Sí, por supuesto. Además, como quiero asegurarme de que todas las personas que participen en este grupo aprovechen al máximo la Mentoría, quiero hacerte una entrevista.

Haz clic en el botón naranja de aquí debajo y rellena el formulario para tener una entrevista conmigo.

¿Conoces a alguien a quien le iría muy bien esta mentoría?

¡Házsela llegar, seguro que te lo agradece!

Share on facebook
Share on email
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Copyright © 2019 Sandra Llinares · Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Aviso Legal  | Política de Cookies

5 errores de principiante al vender servicios por internet

¿A qué email te envío la guía?

Responsable: Sandra Llinares (yo misma).

Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos.
Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ConvertKit (mi proveedor de email marketing) fuera de la UE en EEUU, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info (arroba) escuelaemprenderconexito.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Más información en mi política de privacidad.

No compartiré tus datos con nadie y podrás darte de baja cuando quieras con un click. Nada de SPAM :)

 

"Cómo conseguir Más y Mejores Clientes"

Responsable: Sandra Llinares (yo misma).

Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos.
Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ConvertKit (mi proveedor de email marketing) fuera de la UE en EEUU, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info (arroba) escuelaemprenderconexito.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Más información en mi política de privacidad.

No compartiré tus datos con nadie y podrás darte de baja cuando quieras con un click. Nada de SPAM :)

para Coaches, Terapeutas y Nutricionistas

Accede GRATIS al curso

¿A qué email te envío la guía?

Responsable: Sandra Llinares (yo misma).

Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos.
Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ConvertKit (mi proveedor de email marketing) fuera de la UE en EEUU, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info (arroba) escuelaemprenderconexito.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Más información en mi política de privacidad.

No compartiré tus datos con nadie y podrás darte de baja cuando quieras con un click. Nada de SPAM :)