Basado en hechos reales:

“LA CUARENTENA SE HA ACABADO PERO
MI CONSULTA NO SE REACTIVA"

¿Y si pudieras aprender a usar internet
no solo para adaptar tu negocio a la situación actual, sino para crear un negocio tan exitoso como deseas?

Aprende el paso a paso de mi mano en solo 90 días, aunque no se te dé bien la tecnología ni te guste vender.

Siempre te han dicho que si quieres que tu negocio de terapia, coaching o nutrición progrese debes tener una página web maravillosa, compartir contenido en redes sociales, convertirte en youtuber para que las personas te conozcan, crear blogs, podcasts, ebooks y un largo etcétera.

Te han dicho que todo esto es el futuro de los negocios.

Que si no estás en internet no existes.

El problema es que ahora, para los profesionales del desarrollo personal, esta ya no es una frase más, es la realidad.

Porque si algo ha quedado claro con el paso de la cuarentena es que para mantener un negocio conectado con sus clientes internet es imprescindible.

Y lo va a seguir siendo.

Pero la pregunta es,

¿Cuál es la forma correcta de que te lleguen clientes por internet si ya has probado de todo?

Has investigado, has visto vídeos, has leído tutoriales y te has descargado todos los recursos gratuitos con los que te has podido encontrar. 

Tienes tanta información que ya no sabes qué hacer con ella. 

Mucha información, pero también mucha confusión. 

Y sobre todo muy pocos resultados.

Incluso puede ser que en el “mundo real” las cosas tampoco se te estuvieran poniendo más fáciles.

Quizás, aunque tenías clientes, muchos de ellos desaparecían después de unas cuantas sesiones sin que pudieras saber bien por qué.

A lo mejor creían que podían continuar por su cuenta, no sentían que tenían un objetivo claro trabajando contigo o quizás por otros motivos.

El punto es que ya no están.

La inestabilidad de ese ir y venir de clientes no te permitía prever cómo tendrías la agenda del siguiente mes.

Y ahora, aunque la cuarentena ya es cosa del pasado y parece que todo se vuelve a abrir, tu consulta aún no se termina de reactivar.

Estás dedicando más tiempo a intentar remontar las cosas que a ayudar a tus clientes con lo que realmente sabes y te gusta hacer.

Cuando esto debería ser exactamente al revés.

¿Será que ahora la gente tiene otras prioridades y ya nadie necesita tus servicios?

Te aseguro que esto no es así

Está claro que lo primero es salvar la vida, la salud física. 

Pero inmediatamente después, la siguiente necesidad es la salud mental y el equilibrio emocional.

Desde que empezó la cuarentena no te puedes hacer una idea de la inmensa cantidad de búsquedas online que se están haciendo sobre cómo conseguir ayuda para controlar la ansiedad y el estrés, resolver problemas de pareja, gestionar conflictos familiares, afrontar la soledad y el duelo... entre muchas otras.

No es cierto que las personas ya no requieran tus servicios.

El mundo te necesita ahora incluso más que antes.

Y además tienes una oportunidad muy grande abriéndose delante de ti en este mismo momento.

No solo podrás trabajar con gente de tu ciudad sino con cualquier persona que hable español.

Porque las personas se están adaptando, están probando terapias y sesiones de coaching online, y se dan cuenta que funcionan igual de bien que cuando se les atiende en persona.

Esta es una enorme oportunidad de romper paradigmas, no solo para ellos sino también para ti. 

Ahora déjame decirte algo que es verdad con o sin cuarentena:

No importa lo bueno que seas en tu especialidad si todas las personas a las que puedes ayudar no saben que existes.

En otras palabras: Nadie puede ver lo que llevas dentro si no lo cuentas. 

Las personas solo te contratan si confían en ti.

Porque solo cuando confían son capaces de compartir aspectos personales e incluso íntimos de su vida.

Entre dos profesionales que hacen lo mismo las personas prefieren al que se muestra por internet o incluso publica vídeos.

Pero no porque sea mejor, sino porque le conocen más.

Lo sé porque esta ha sido la experiencia de mis clientes una y otra vez.

He sido mentora de muchos profesionales que prestan un servicio excelente, pero con cero presencia online.

Estos profesionales han pasado de no haber conseguido ni un solo cliente por internet a tener clientes comprometidos durante varios meses con su proceso de cambio.

Ahora saben cómo utilizar internet para que personas que se ajustan perfectamente al perfil de su cliente ideal les contraten.

Por eso sé también que si tú hoy tuvieras presencia online estarías ayudando a muchas más personas a superar lo que les limita. 

Porque verían en ti al profesional experto que eres, tu mensaje resonaría con ellos y te contratarían.

Así de sencillo.

Hoy te puedo decir lo que necesitas:

Para que puedas llenar tu agenda, seguir formándote y recuperar esos momentos de tranquilidad con tu familia y amigos que en muchos casos dejamos al final en nuestra lista de prioridades.

Y yo quiero enseñarte cómo hacerlo a través de mi programa:

Atracción Online es un programa de mentoría para un grupo reducido de 10 profesionales del desarrollo personal y del bienestar que quieren llegar a los clientes correctos a través de internet en menos de 90 días.

Se trata de un programa totalmente práctico donde aprenderás:

Descubrirás lo que necesitas para empezar a ofrecer tus servicios en el mundo online, sin más pérdidas de tiempo. Te diré los pasos exactos que debes seguir para iniciarte con confianza y establecerte como referente en tu sector.

Conocerás otro enfoque para servir a tus clientes, a través de programas diseñados por ti y basados en tu propia metodología de trabajo. Este enfoque servirá de hoja de ruta para que tus clientes sepan en todo momento hacia dónde se dirigen trabajando contigo, fortaleciendo su confianza en ti, comprometidos a continuar hasta alcanzar sus objetivos. 

Ahora mismo pensar en seleccionar con qué clientes quieres trabajar y con cuáles no te puede parecer casi imposible. Pero aprenderás por qué es la base sobre la que debes construir tu negocio. Descubrirás cómo identificar quién es tu cliente ideal, dónde encontrarlo, cómo mostrarle tus servicios y conseguir que se identifique contigo desde el primer contacto.

Aprenderás a comunicarte y mostrarte como un experto en tu profesión, conectando con tu público de forma transparente y auténtica, en coherencia con tus valores y forma de ver la vida.

Sabrás cómo estructurar y crear una página web que no sea solo bonita, sino que realmente sea una herramienta que trabaje para conseguirte clientes.

Aprenderás a llevar tu mensaje y experiencia a muchas más personas a través de vídeos. Conseguirás mostrarte tal cual eres, con soltura y confianza. Incluso si nunca has estado delante de una cámara.

La Mentoría Grupal Atracción Online ha cambiado mi vida.

Desde la primera sesión vi muy claro que Sandra me llevaría de la mano hasta donde yo necesitara para que esa idea que tenía en la cabeza acabara siendo una realidad.

Desconocía cómo tenía que ser mi web, qué contenido tenía que poner para que fuera atractiva y vendiera, como gestionar mis futuros clientes…

Mis expectativas se quedaron cortas. Sandra se implica en tu proyecto, te acompaña, te da las herramientas, los conocimientos, te da todo el apoyo humano que necesitas.

Estoy convencida de que jamás hubiese llegado adonde estoy ahora si lo hubiese querido hacer por mi cuenta.

Además ha sido muy enriquecedor trabajar en grupo, compartir las ideas, dudas y avances con los compañeros.

María Marqués. Nutricionista

MamaNutricionyLactancia.com (su web se publicará pronto)

La inversión en la mentoría es una de las mejores cosas que he hecho por mi negocio y también por mí.​

Antes de empezar a trabajar con Sandra estaba totalmente perdida. Había intentado algunas cosas para promocionarme pero no había conseguido nada. Esto, además de no ayudarme a conseguir ni un solo cliente, me había hecho desmoralizarme y dudar de si me podría dedicar a lo que tanto me gusta.

Ahora estoy feliz. He arrancado mi negocio y cada día va mejor. Hemos montado un gran sistema que funciona por si solo y que está dando resultados. Gracias, Sandra, por tu ayuda y tu apoyo. Sin ti no lo hubiera conseguido.

Mónica Fernández. Coach​

Re-inventate.com​

Ahora solo ofrezco programas de sesiones porque nos permiten tener claridad sobre lo que vamos a trabajar y un compromiso por parte del cliente.

Al empezar ofrecía sesiones sueltas. Cuando te conocí me di cuenta de que de esta forma no se profundiza. Ahora trabajo con programas porque nos permite dos cosas importantes. Por un lado, claridad: la clienta sabe perfectamente lo que vamos a tratar y el tiempo que va a durar la terapia. Por otro lado, compromiso, porque hace una inversión importante de tiempo y dinero. Y para mí como terapeuta me da la seguridad de que podemos hacer un trabajo profundo y bonito. Es mucho más práctico para ambas partes y da mucha más confianza.

Eva Puig. Acompañamiento en el duelo tras un aborto voluntario

ProyectoKora.com

Llevaba más de 25 años como psicóloga clínica, pero no estaba familiarizada con internet y las redes.

Quería dar un salto al mundo de las conferencias. Sandra me ayudó a saber qué debía aparecer en la web, cómo organizarlo y a crear los textos.

Entiende perfectamente lo que hay que hacer para promocionar a profesionales de la psicología. Sabe llevarte de la mano y va más allá de lo que se puede esperar de ella. Se implica como lo haría una buena amiga. Mi experiencia fue muy positiva. La recomiendo absolutamente.

Lourdes Relloso. Psicóloga clínica

LourdesRelloso.es

La mentoría grupal incluye

7 bloques y 2 sesiones especiales que consisten en:

SESIÓN ESPECIAL DE BIENVENIDA

Para determinar tus objetivos personales, presentar tu proyecto, conocer los de tus compañeros y contarte cómo nos organizaremos durante el programa.

BLOQUE 1: Identifica y define a tu cliente ideal

  • directo-con-sandra Directo grupal por Zoom conmigo.

BLOQUE 2: Construye tu marca personal

  • directo-con-sandra Directo grupal por Zoom conmigo.

BLOQUE 3: Habla terrícola

  • directo-con-sandra Directo grupal por Zoom conmigo.

BLOQUE 4: Crea tus programas de varios meses

  • directo-con-sandra Directo grupal por Zoom conmigo.

BLOQUE 5: Crea una web que venda

  • directo-con-sandra Directo grupal por Zoom conmigo.

BLOQUE 6: Construye tu lista de suscriptores

  • directo-con-sandra Directo grupal por Zoom conmigo.

BLOQUE 7: Selecciona a tus clientes

  • directo-con-sandra Directo grupal por Zoom conmigo.

SESIÓN ESPECIAL DE CIERRE

Para revisar todo el sistema que has construido, resolver las dudas que te queden y asegurarnos que puedes seguir por tu cuenta atrayendo clientes por internet.

Además...

Acceso a LA COMUNIDAD privadA de Slack

A través de la plataforma digital Slack estarás en contacto con tus compañeros de esta edición. Encontrarás posibilidades de colaboración, estimularás tu creatividad y ampliarás tu visión de lo que es posible para tu negocio.

Mi soporte

Contarás con mi soporte a través de los comentarios debajo de cada vídeo para que puedas preguntarme todas las dudas que tengas a medida que vayas avanzando y poniendo en práctica los ejercicios.

GRABACIÓN DE TODAS LAS SESIONES Y Acceso de por vida al contenido del programa

Para que lo revises cuando lo necesites y lo repliques todo cada vez que quieras.

Y por si esto fuera poco, quiero regalarte estos

Bonus Extra

para acelerar tu éxito.

Revisión de tu página web

Una vez finalizado el programa, revisaré tu web y recibirás un vídeo con mi feedback para asegurarnos que conecte con lo que busca tu cliente ideal y lo guíe a contactar contigo.

Valorada en: 200 €

Guía "Mi caja de herramientas"

Descubrirás las herramientas, programas y páginas web esenciales para crear tu negocio online (gratuitas y de pago) y que yo misma utilizo. 

Valorada en: 19 €

Ebook "Conferencias que venden"

Los 10 errores que jamás debes cometer al hablar en público si quieres generar confianza y que te escuchen (y cómo evitarlos).

Valorado en: 19 €

Masterclass “Vídeos Magnéticos”

Conecta con tu público como nunca antes. Consigue que te recuerden, te prefieran y te contraten. 

Aprenderás a estructurar y grabar vídeos profesionales en tu casa y conseguirás superar el miedo a la cámara.

Valorada en: 79 €

Masterclass “Cómo crear tu comunidad de seguidores en Redes Sociales”

con Maggie Rojano – experta en Social Media

 

Aprenderás a crear una comunidad online sólida que te permita mostrar tus conocimientos y posicionarte como experto en tu sector.

Valorada en: 79 €

Masterclass “Cómo captar clientes con Facebook e Instagram Ads”

con Iván de Benito- experto en publicidad de pago

 

Conocerás las claves para usar Facebook e Instagram Ads para atraer clientes para tus programas individuales.

Valorada en: 79 €

Masterclass “Las claves visuales de una web que vende”

con Ainara Cámara – diseñadora web

 

Descubre los aspectos visuales que debes tener en cuenta a la hora de crear, optimizar y hacer más atractiva tu página web para que sepas qué pedirle a tu diseñador.

Valorada en: 59 €

Masterclass “Cómo conectar con las personas que necesitan terapia o coaching para que te contraten”

Aprenderás a hablar el idioma de tus clientes, identificando sus necesidades reales y conectando con sus emociones y deseos. Así conseguirás que confíen en ti y te vean como la mejor opción para ayudarles.

Valorada en: 59 €

Masterclass “Cómo escribir con gancho”

con Lorena García –copywriter​

 

Aprende a usar el copywriting en tu web y blog y aprovecha el poder de las palabras para convertir visitas en clientes para tus programas individuales.

Valorada en: 59 €

¿Qué pasará en cuanto te apuntes a la mentoría grupal Atracción Online?

Si tras tener una entrevista juntos ambos vemos que este programa es lo que necesitas, entonces procederás a realizar el pago del programa.

Inmediatamente después entrarás en el área de alumnos donde ya tendrás disponible mi ebook Conferencias que venden y la Masterclass “Cómo crear tu comunidad de seguidores en Redes Sociales” con la experta en Social Media Maggie Rojano.

El día 27 de octubre tendremos la sesión grupal de bienvenida. Ese mismo día tendrás acceso al primer módulo en vídeo para que empieces a trabajar. La siguiente semana nos vemos en la segunda sesión para comentar vuestro avance y resolver todas las dudas que tengas.

Así cada semana tendremos una sesión grupal y tendrás acceso a un nuevo módulo. Todas las sesiones grupales serán grabadas por si las quieres revisar o no puedes asistir a alguna.

Después del bloque 7 tendrás un mes para terminar de ponerlo todo en práctica. Seguiremos en contacto a través de los comentarios dentro del área de alumnos y de la comunidad de Slack. Luego tendemos la sesión final para terminar de ajustarlo todo y resolver las dudas que te queden.

Cuando tengas tu nueva web lista podrás enviármela para que te haga la revisión personalizada y te mande mi feedback en vídeo.

El coste real de todos los contenidos, las sesiones en directo y los bonus extra es de 2.900 €…

PERO TÚ PUEDES UNIRTE al grupo de emprendedores conscientes QUE DESPUÉS DEL VERANO
CONSEGUIRÁN CLIENTES POR INTERNET por solo:

4 PAGOS DE 425€ + IVA*

O un pago único de 1.497 + IVA*
(y ahorra 200€)

*Si vives fuera de la Unión Europea no aplica el pago del IVA.

10 PLAZAS DISPONIBLES

El plazo para reservar la entrevista conmigo se cierra el lunes 19 de octubre a medianoche de España.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Quiero asegurarme de que las personas que están en este grupo pueden aprovechar el programa al máximo.

Por eso seleccionaré con esmero solo a 10 profesionales que entrarán a formar parte de esta edición.

Tendremos una entrevista de 30 minutos en la que podrás contarme tu proyecto y tus objetivos y te diré, con total honestidad, si creo que esta mentoría es para ti.

Mi garantía personal

Yo misma continúo formándome a través de cursos y programas y sé lo importante que es que cada euro esté bien invertido.

Por eso estoy totalmente comprometida con tus resultados y tu satisfacción.

Así que, si después del primer bloque sientes que el programa no te ofrece todo el valor que esperabas recibir, escríbeme un correo mostrándome que hiciste los ejercicios y te devolveré el 100% de tu inversión. Sin más preguntas, así de sencillo.

¡Hola! Soy Sandra Llinares

Mentora de marketing para coaches, psicólogos, terapeutas y nutricionistas. También soy coach, practitioner en PNL, facilitadora de PSYCH-K y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (aunque hace años que no me dedico profesionalmente a ello).

Yo creo que los profesionales del desarrollo personal y de la salud somos los líderes del cambio de consciencia que necesita el mundo y que ya está sucediendo. Somos los que podemos ayudar a todas las personas que desean ese cambio pero que no saben cómo hacerlo realidad en su vida.

El gran reto es llegar a ellas y lograr que confíen en ti. Si no, difícilmente las vas a poder ayudar.

Por eso desde 2012 ayudo a profesionales como tú a atraer clientes por internet, para que puedas llevar la vida que quieres trabajando exclusivamente en lo que te apasiona.

El objetivo es posicionarte como experto en tu especialidad y llenar tu agenda con clientes que se comprometan durante varios meses. Esto te proporcionará estabilidad económica y una gran satisfacción por ayudar a transformar la vida de tus clientes.

ME HABRÁS VISTO EN:

Ya no me siento presionada para venderles nada a mis clientes, son ellos los que contactan conmigo.

Antes de trabajar con Sandra vendía sesiones sueltas, no tenía el negocio bien definido y mi web no atraía clientes. Me sentía muy frustrada. Parecía que no iba a poder ganarme la vida con esta profesión que a mí me gusta.

Ahora mi web está mucho más enfocada, tengo un cliente muy definido y creo vídeos todas las semanas. Vendo programas de mínimo 9 sesiones, cuando hace unos meses lo veía imposible. Tengo bastantes ingresos mensualmente, cosa que pensaba que no iba a alcanzar. Os animo a trabajar con Sandra. Ella te guía y te acompaña, y entiende mucho de marketing.

Charo Durán. Coach integral especialista en ansiedad

PonFrenoalaAnsiedad.com

He aprendido cuáles son los clientes con los que quiero trabajar y técnicas de marketing que desconocía por completo.

Algo que valoro muchísimo es que he aprendido a escribir de una forma clara, concreta y directa. Sandra es una persona cercana, transparente y sincera.

Àngels Martí. Coach y terapeuta de familias

AngelsMarti.com

Ahora cuando la gente entra a mi web entiende lo que hago y me llegan clientes que sí puedo acompañar.

Hace un año estaba muy bloqueado en mi profesión como coach. No podía ni escribir un artículo porque no sabía a quién me dirigía. Estaba siendo muy generalista. Intuía que necesitaba especializarme, dirigirme a un nicho muy concreto, pero no tenía claro cuál.

Desde la primera o segunda sesión fue un cambio radical. Poder tener claro quién es mi cliente lo cambia todo. Luego ya es mucho más fácil hacer llegar mi mensaje.

Pere Berga. Coach ontológico y terapeuta Gestalt

PereBerga.com

Esta experiencia con Sandra ha cambiado la forma como nos percibimos a nosotros mismos y cómo nos comunicamos con nuestros clientes.

Antes de conocerla no teníamos presencia en internet. Nuestro reto era llegar a más clientes de calidad. Éramos conscientes de que internet nos ofrecía las posibilidades para conseguirlo pero no sabíamos cómo hacerlo.

Hemos crecido a nivel personal y profesional. Le agradecemos que nos haya sabido motivar y acompañar en este proceso.

Fernando Aceiro. Médico especialista en sobrepeso y trastornos de la conducta alimentaria

FernandoAceiro.com

Aprende las herramientas y habilidades que necesitas
para atraer a los clientes con los que realmente quieres trabajar
en menos de 90 días.

Dedícate a lo que amas y olvídate de pensar en cómo llenar la agenda de este mes.

Forma parte del programa Atracción Online por solo

4 PAGOS DE 425€ + IVA*

O un pago único de 1.497 + IVA*
(y ahorra 200€)

*Si vives fuera de la Unión Europea no aplica el pago del IVA.

10 PLAZAS DISPONIBLES

El plazo para reservar la entrevista conmigo se cierra el lunes 19 de octubre a medianoche de España.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Preguntas Frecuentes

No te preocupes. Nunca ha sido más fácil tener un negocio online que ahora.

Tu trabajo no es ser diseñador web ni informático. Una vez tengas todos los materiales listos, puedes contratar a un diseñador para que construya tu web y haga toda la parte tecnológica. Incluso te puedo recomendar algunos si lo necesitas. 

Así que no dejes que la parte técnica te frene, te aseguro que es perfectamente factible.

El programa tiene como uno de sus objetivos que aprendas a cerrar ventas sin caer en la agresividad ni ser pesado. Vas a aprender paso a paso a crear una plataforma que te permitirá mostrar todo el valor de lo que haces por tus clientes. 

No tienes que aprender a venderte. Serán ellos los que contactarán contigo. Durante estos tres meses conseguirás que los clientes para los que está orientado tu servicio te conozcan, confíen en ti y den el paso de contactarte.

Si hace un tiempo que tienes tu web y todavía no estás atrayendo el tipo de clientes que te gustaría tener, significa que hay algo que no está funcionando. 

Entonces la respuesta es sí, con este programa aprenderás a enfocar todo tu negocio de forma que te lleguen los clientes que realmente necesitan de ti.

No, y te explico por qué.

Tu página web forma parte de tu estrategia de marketing y debe estar alineada y enfocada a atraer a tu cliente ideal y vender tus servicios.

Para crear una web que realmente venda necesitas concretar a qué público te diriges, definir tus servicios, presentarte de forma que conectes con tu cliente ideal y escribir de forma atractiva y que invite a contactarte. Si creas tu web antes de haber trabajado todo esto, no te funcionará.

Además, cuando empieces a trabajar el marketing, puede que te des cuenta de que el enfoque que le has dado estaba equivocado, con lo que deberás modificar muchas cosas. Pero al haber invertido tanto en la nueva web, tendrás bastante resistencia a hacer cambios.

Así que te recomiendo que antes de trabajar en tu nueva web trabajes el planteamiento de tu negocio y la estrategia de marketing. Te ahorrarás tiempo, dinero y disgustos. 

¡Desde luego que sí! La especialización, la elección del nicho y la definición del cliente ideal es lo primero que trabajaremos. Esos serán los cimientos en los que basaremos tus programas y tu nuevo negocio.

Esto es válido tanto si ya llevas un tiempo como terapeuta o coach generalista y quieres especializarte, como si has empezado hace poco.

En este caso no puedo darte una respuesta tajante. Lo mejor es que tengamos una entrevista para que me cuentes tu situación particular.

Hacer esta mentoría te ayudará a empezar con buen pie, aplicando las estrategias que funcionan y ahorrándote tiempo y esfuerzo de prueba y error.
He trabajado con clientes que todavía no tienen mucha experiencia en su profesión y en cierto modo es una ventaja. Porque así no necesitarás desaprender cosas que no funcionan y no deberás rehacer textos en tu web, lo cual a veces puede generar resistencia en los profesionales que ya tienen su negocio montado, aunque no les funcione como querrían.

Pero, como te decía, podré darte una respuesta más concreta cuando hablemos en persona.

Sí. Promocionarte por internet te permitirá llegar a muchas personas que de otro modo nunca te conocerían, aunque para prestar tus servicios necesites tener enfrente a tu cliente.

Antes que nada, déjame decirte que esto nos pasa a todos. A mí también me pasaba al principio. Muchas veces esta reticencia puede venir de la inseguridad de no hacerlo todo perfecto y del miedo a lo que pueda opinar la gente.

Lo que te enseñaré te ayudará a ganar seguridad en ti mismo como profesional y en tu negocio como algo diferente y exclusivo de lo que puedas estar orgulloso. 

Te explicaré qué debes hacer y qué no para generar credibilidad y confianza. 

Y en las Masterclasses extra, aprenderás cómo superar tus miedos, tener una mentalidad de éxito y cómo mostrarte tranquilo y natural ante la cámara.

¿Puedes ayudar a las personas con tu servicio? 

Si tu respuesta es sí, entonces te aseguro que estás preparado. 

Ofrecer programas no es algo que “estaría bien” o algo reservado para los profesionales que llevan mucho tiempo trabajando. 

Es algo que debes hacer si quieres tener clientes comprometidos y vivir exclusivamente de prestar tus servicios. 

De cómo conseguir los clientes que te los compren me encargo yo.

Slack es una plataforma online que te permite crear un grupo privado para trabajar en equipo. 

Permite organizar la comunicación a través de “canales” que funcionan como salas de conversación sobre distintas temáticas. 

A través de Slack también podrás enviar mensajes privados a los miembros sin tener que intercambiar correos u otra información personal.

En resumen, es una herramienta que te permitirá aprovechar el conocimiento del grupo, compartir tu progreso con tus compañeros y ponerte al día sobre las conversaciones con facilidad.

Solo trabajo con profesionales del desarrollo personal y de la salud. 

No trabajo con otros tipos de emprendedores, empresas ni tampoco con personas que vendan productos físicos.

También soy coach, Practitioner en PNL y facilitadora de varias terapias (aunque ya no me dedico a ello), además de Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. 

Por eso entiendo perfectamente el mundo del desarrollo personal y de la salud y puedo ayudarte a explicar lo que haces para que tus clientes te entiendan y quieran contratarte.

Mi clientes y alumnos dicen que tengo la habilidad de hacer fácil lo que a priori parece complicado, para poner al alcance de cualquier persona aquellas estrategias que los reconocidos expertos utilizan.

Y además consigo que el proceso sea divertido y motivador, para que mis clientes disfruten durante su propia transformación.

Muchos clientes me dicen que han recuperado la inversión con tan solo uno o dos nuevos clientes. 

Lo que conseguirás con esta mentoría son una serie de “clics” que te permitirán avanzar mucho más rápido de lo que lo harías por tu cuenta.

Sentaremos las bases de tu nuevo negocio online, entenderás por qué haces cada acción y cuando terminemos tendrás el plan para seguir atrayendo clientes a tu consulta. 

Estarás completamente preparado para continuar por tu cuenta.

Estás invirtiendo en resultados: más clientes, más ingresos y en consecuencia más libertad.

Esto dependerá del tiempo que hace que te dedicas a tu profesión y del tiempo y esfuerzo que destines a aplicar lo que vamos a ir trabajando.

Dicho esto, la mayoría de clientes ve resultados en los primeros 3 meses, con nuevos clientes que se quedan más tiempo, más ingresos y más recomendaciones de clientes.

El programa Atracción Online no es un programa de formación masivo. 

Cada edición se abre para un máximo de 10 participantes, porque he comprobado que es la cantidad adecuada para que pueda formarse comunidad pero que a la vez nos permita avanzar en las sesiones con fluidez y que ninguna duda quede sin resolver.

El objetivo de la entrevista es que únicamente se unan al programa aquellos profesionales que no solo se encuentran comprometidos con su crecimiento, sino que también tienen unos objetivos que se ajustan a los del programa.

Si tras tener una entrevista juntos ambos vemos que este programa es lo que necesitas, entonces procederás a realizar el pago del programa.

Inmediatamente después entrarás en el área de alumnos donde ya tendrás disponible mi ebook Conferencias que venden y la Masterclass “Cómo crear tu comunidad de seguidores en Redes Sociales” con la experta en Social Media Maggie Rojano.

El día 29 de junio tendremos la sesión grupal de bienvenida. Ese mismo día tendrás acceso al primer módulo en vídeo para que empieces a trabajar. La siguiente semana nos vemos en la segunda sesión para comentar vuestro avance y resolver todas las dudas que tengas.

Así cada semana tendremos una sesión grupal y tendrás acceso a un nuevo módulo. Todas las sesiones grupales serán grabadas por si las quieres revisar o no puedes asistir a alguna.

Ahora recapitulemos.

Esto es lo que recibirás con mi programa

BONUS EXTRA

La experiencia y conocimientos que tienes sobre tu profesión tienen muchísimo valor.

Lo único que necesitas ahora es abrir una ventana al mundo online y empezar a ayudar a todas las personas que te están buscando y aún no te han encontrado.

¡Nos vemos pronto!

10 PLAZAS DISPONIBLES

El plazo para reservar la entrevista conmigo se cierra el lunes 19 de octubre a medianoche de España.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo tenemos 10 plazas disponibles para esta edición del programa, así que reserva tu lugar cuanto antes.