Días
Horas
Min.
Seg.
Días
Horas
Min.
Seg.
Logo Mentoría Grupal Atracción Online azul gris

¿Eres coach, psicólogo, terapeuta o nutricionista y todavía no puedes vivir de tu pasión?

El éxito para vivir de tu negocio está más cerca de lo que crees.

Descubre cómo dejar de vender sesiones sueltas que no te permiten tener un negocio estable y aprende a crear y vender programas individuales que destaquen a través de internet, para conseguir vivir en exclusiva de tu profesión ayudando a tus clientes de forma profunda y duradera.

Este programa está cerrado actualmente. Pero puedes solicitar una sesión de exploración gratuita conmigo y vemos cómo te puedo ayudar.

A lo largo de más de 8 años he formado a psicólogos, terapeutas, coaches y nutricionistas como tú, lo que me permite poder garantizarte que lo que obtendrás en esta Mentoría Grupal es justo lo que necesitas para asegurarte el éxito creando y vendiendo programas individuales de varios meses.

Esto es lo que dicen los profesionales que ya han aprendido a crear y vender sus programas con éxito:

¡Hola! Soy Sandra Llinares

Soy coach y mentora de profesionales del desarrollo personal y la salud que trabajan uno a uno con sus clientes, tanto si les atienden de forma presencial como a través de Skype o teléfono.

Les ayudo a atraer clientes por internet para que puedan llevar la vida que quieren trabajando exclusivamente en lo que les apasiona.

La estrategia principal que les enseño es vender programas de sesiones de varios meses. Esto les proporciona tranquiladad mental, estabilidad económica y una gran satisfacción por poder ayudar a transformar la vida de sus clientes.

Solicita tu sesión de exploración
gratuita conmigo.