Los 3 únicos tipos de letra que necesitas en tu web

Si estás creando tu página web puede que te estés preguntando qué tipos de letra utilizar. En este vídeo te doy unas sencillas claves para que puedas decidir de forma muy fácil.

Cuando alguien llega a tu web te interesa que encuentre las cosas de forma fácil, que no se agobie y que se lea lo que tú has escrito. Por algo te has estado devanando los sesos en escribir y decidir qué pones y qué no. Tienes que facilitar su lectura y para ello es importante los tipos de letra que elijas.

De hecho sólo necesitas 3 tipos de letra para tu web, para estas 3 funciones:

1Párrafo

2Títulos

3Énfasis

En el vídeo te cuento cómo debe ser la tipografía para cada uno de estos usos.

¡Dale al play!

2 comentarios en «Los 3 únicos tipos de letra que necesitas en tu web»