Los 3 elementos necesarios para que tu web venda

En el vídeo de hoy está la base para vender servicios profesionales por internet.  Quizás tú (como muchos otros profesionales) creas que con tener una web es suficiente para que tus clientes ideales te encuentren, confíen en ti y te contraten. Y no es así. Tener una web es imprescindible, pero no es suficiente.

Si no tienes los 3 elementos de los que hablo en el vídeo de hoy, no te extrañe que no te contacte nadie a través de tu web. Pero esto tiene fácil arreglo: ¡los pones y ya está! Coste cero. Es lo bueno de ser tu propio jefe.

Muchos profesionales independientes tienen páginas web estáticas. Una web estática es una página que tú la miras hoy y la miras al cabo de un año y está exactamente igual. Nada ha cambiado. Es como si tuvieras un tríptico o un catálogo y lo subieras online. Tal cual está en papel, está online.

Las páginas web estáticas no venden porque no permiten la interacción, la conversación y no permiten acercarte a los que son tus clientes ideales.

Lo contrario de una web estática es una web dinámica. Para que una web sea dinámica necesita 2 elementos básicos. El tercer elemento del que hablo, aunque no hace más dinámica la web, es esencial para generar confianza en quien visita tu web y que te contacte.

Dale al play para descubrir cómo transformar una web estática en una web dinámica que genere confianza en tu público potencial.