Cómo dejar que prueben tus servicios sin trabajar gratis

¿Te cuesta encontrar clientes que contraten tus servicios?

En el vídeo de hoy te cuento una estrategia para generar confianza y que muchas más personas te contraten.

Esta estrategia es especialmente útil si tus servicios son de un precio elevado. Por eso es importante generar suficiente confianza para que la persona esté dispuesta a invertir en contratarte. Y para ello lo que te recomiendo es que dejes probar tus servicios a esos clientes potenciales. Si son capaces de probarlo y lo que han probado les gusta, luego es mucho más fácil que estén interesados en contratarte.

¿Y cómo puedes dejar probar tus servicios sin estar todo el día trabajando gratis? Crea un producto que se pueda descargar en tu web y en este producto ofrece contenido de valor, contenido que la persona que se lo descarga, lo ve o lo escucha pueda aplicar fácilmente y pueda ver si lo que tú ofreces ya le está sirviendo. Si le sirve es fácil que luego venga a contratarte.

¿Qué tipo de cosas puedes ofrecer gratuitamente? Por ejemplo, ebooks o guías en PDF, vídeos, audios, cursos… Cosas que tú creas una sola vez y que luego muchas personas se pueden descargar sin que implique un trabajo por tu parte.

Es decir, no te digo que empieces a trabajar gratis con cada cliente y que vayas haciendo sesiones o reuniones gratis y asesorando gratis a tus clientes, sino que tú crees ese producto descargable o que se pueda ver online. Con un tiempo limitado de tu trabajo el producto queda creado y sirve para muchas personas que luego lo puedan ver y se lo puedan descargar.

De esta manera estarás generando confianza sin tener que estar presente y atendiendo personalmente a todas estas personas.

Entonces lo que te propongo hoy es que pienses qué podrías regalar en tu página web para generar esa confianza. Tiene que ser algo que cree valor para tus clientes ideales. Un producto, un ebook, un audio o un curso que la gente se pueda descargar de tu web.