Lo mejor del blog en 2017

Como ya es tradición por estas fechas, aquí tienes una selección de los artículos y vídeos más vistos en mi blog en el último año para ayudarte a atraer clientes de coaching, terapia o nutrición.

Si ya los viste, te servirá de recordatorio, y si no, espero que te despierten nuevas ideas y te animes a aplicarlas cuanto antes en tu negocio.

Ponte cómod@ y disfruta.

Cómo superar el miedo a venderte

¿Es mejor una web o un blog para promocionar tus servicios?

Cómo vender terapias energéticas o terapias alternativas

Tu mapa de ruta para vender sesiones individuales, infoproductos y cursos por internet

Página de Facebook o web, ¿por dónde empezar?

¿Deberías poner los precios en tu web?

15 ejemplos de nichos de mercado especializados

Cómo presentar tu negocio en 20 segundos

Si te han servido estos vídeos y artículos, compártelos con tus amigos. Seguro que te lo agradecen.

¡Feliz año nuevo!