Los mejores artículos y vídeos del blog en 2014

Cada semana recibo varios mensajes de personas agradeciéndome la información que comparto en mi curso gratuito, en las conferencias online y offline y en los artículos y vídeos de este blog.

Me encanta recibir estos mensajes. Y los respondo todos, por cierto. Le dan sentido a lo que hago. Piensa que, la mayor parte del tiempo, trabajo sola y recibir esta respuesta me ayuda a saber que voy por buen camino, que lo que hago interesa y sirve, y me anima a seguir en esta dirección.

He estado pensando qué podía regalarte para agradecerte que formes parte de esta tribu de emprendedores apasionados, y me he acordado de algo que me hacía mucha ilusión que me trajeran los Reyes cuando era pequeña.

Igual no te suena de nada pero, por los años 80 en España, cada año salía el “¡Boom!”. Eran casettes o discos de vinilo (sí, entonces no había CDs, ni MP3, ni ninguna de estas cosas tan modernas que tenemos hoy. Ya parezco la abuela cebolleta contando batallitas, jaja!). Bueno, que me voy del tema, el “¡Boom!” era un pack de 2 casettes o 2 LPs con los mejores éxitos musicales del año. Casi todas las canciones me gustaban, lo que más sonaba en la radio.

Pues he pensado que te podía regalar esto, los “Grandes Éxitos” de este año… en mi blog. Los artículos más leídos, los vídeos más vistos, los más interesantes. Para que tengas bien juntitas las herramientas que más te pueden ayudar a emprender con éxito.

Así que hoy no comparto una estrategia, ni dos ni tres. Aquí tienes una selección de lo bueno y lo mejor de este año 2014. Si te perdiste alguna, aquí la puedes recuperar, y si ya las viste todas, nunca está de más refrescar ideas.

Consejos prácticos para empezar con buen pie y poco presupuesto

[Vídeo] Cómo iniciar tu negocio de servicios sin capital

Cómo crear una web profesional sin conocimientos de programación ni diseño y a bajo coste

5 alternativas para atender a tus clientes sin tener despacho

Mentalidad emprendedora

2 criterios para decidirte entre varios proyectos de negocio

5 cosas muy raras que sólo nos pasan a los emprendedores

3 creencias que te impiden ganar mucho más dinero

Visión de negocio

Las 2 claves para vender servicios si vives en un pueblo

Cómo subir tus tarifas y seguir teniendo clientes

Lo que mi carnicero sabe de fidelización de clientes

Estrategias de marketing

[Vídeo] Cómo explicar a qué te dedicas

Cómo crear tu tribu o comunidad de seguidores

4 acciones que te traen más clientes que la publicidad

[Vídeo] Qué poner en el apartado “sobre mí” de tu web

[Vídeo] Cómo dar conferencias que enganchen

Espero que disfrutes con esta recopilación de estrategias. Si te han gustado, compártelas con tus amigos. Cuantas más personas puedan vivir de lo que les apasiona, mejor será el mundo para tod@s.

¡Felices Fiestas y Feliz Año!

2 comentarios en «Los mejores artículos y vídeos del blog en 2014»

1. Sandra, gracias por esta recopilación. La información que compartes es supremamente práctica. De nuevo muchísimas gracias.
    Jehová te cuide